Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Más de 400 farmacéuticos se darán cita en la I Jornada Andaluza de Dermofarmacia

Más de 400 farmacéuticos se darán cita en la I Jornada Andaluza de Dermofarmacia.El próximo 24 de noviembre, Sevilla acogerá la I Jornada Andaluza de Dermofarmacia (#JADF16), una cita que congregará a más de 400 farmacéuticos en el Auditorio BOX, en el an

Se abordarán además desde temas de consulta frecuente en la farmacia, como piel y embarazo, hasta el aprovechamiento de las redes sociales en la generación de tráfico de usuarios a la farmacia. Además, se revisarán los protocolos consensuados de actuación en afecciones dermatológicas, con ejemplos de psoriasis, acné y rosácea. Y, por último, se expondrán las claves para una gestión adecuada de la Dermofarmacia y fidelización de usuarios en la farmacia comunitaria.

Entre los ponentes, Cristina Tiemblo vocal nacional de Dermofarmacia; María Jesús Lucero, profesora titular de Dermofarmacia de la Facultad de Farmacia de Sevilla; Marián García, farmacéutica comunitaria, nutricionista y autora del blog Boticaria García e Inma Riu, farmacéutica, directora de Saludability.

También estarán presentes Augusto González, farmacéutico comunitario, miembro del Grupo de Dermatología de SEFAC; Virginia Ortega, vocal de Dermofarmacia del COF Granada; Ángela Pérez farmacéutica comunitaria, especialista en Cosmética Dermofarmacéutica y miembro de la Comisión de Dermofarmacia del COF Sevilla; Nacho Martí, socio de Mediformplus y Gerente de la Farmacia Terrasana y la propia Gema Herrerías.

Para la vocal del CACOF, el futuro de la Dermofarmacia pasa por “la implantación de un servicio de actuación farmacéutica, previa cita, en el que se realicen controles para resolver los problemas de salud dermatológicos y con competencias profesionales definidas y claras, con la derivación al médico en caso necesario según criterios previamente establecidos”.

La Jornada Andaluza de Dermofarmacia cuenta con la colaboración de Avene, Cinfa, Be +, Dermofarma, Grupo Farmasierra, IFC, Loreal Cosmética Activa, Microcaya, Sesderma, Singuladerm y Stada, además de Almirall, Bidafarma, Bioderma, Caudalie, Cumlaude lab, Laboratorios Viñas, Martiderm, Sensilis, Tergum y Unifarco.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies