Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Boiron lanza el complemento alimenticio Magnesium Duo

Boiron lanza el complemento alimenticio Magnesium Duo .La bajada de temperaturas y la disminución de horas de luz solar son factores del otoño que influyen en el organismo humano y que pueden originar estrés, calambres musculares y apatía general. Por ell

Una alimentación variada y equilibrada ayuda a mantener un nivel de magnesio óptimo pero algunas personas no ingieren los niveles recomendados y las razones pueden ser, por ejemplo, la toma de ciertos medicamentos que afectan los niveles de magnesio, causas nutricionales (dietas desequilibradas…) o situaciones fisiológicas como el embarazo, la práctica intensa de un deporte o las situaciones que provocan estrés.

El magnesio es un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones químicas de nuestro organismo como, por ejemplo, ayudar a disminuir la fatiga y contribuye al normal funcionamiento de la musculatura. Por ello, la fórmula única de Magnesium Duo de Boiron aporta al organismo 225 miligramos de magnesio al día en una combinación de dos sales de magnesio, además de vitaminas del grupo B, E, PP y selenio.

Por su parte, las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Mientras que el selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Por ello, se recomiendan dos tomas diarias de Magnesium Duo de un comprimido después del desayuno y dos comprimidos después de la cena en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies