Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Talika presenta sus packs de edición limitada para Navidad

Talika presenta sus packs de edición limitada para Navidad.La marca Talika presenta sus dos packs pensados para revitalizar la mirada y conseguir unas pestañas sublimes. Son packs de edición limitada y muy completos, pensados para regalar en Navidad. Se o

El primero es el Pack Contorno de Ojos Rejuvenecido. Cuenta con un dispositivo y un tratamiento día/noche. Está inspirado en la investigación aeroespacial. Ayuda a disminuir arrugas, ojeras, bolsas y párpados caídos. Time Control es el dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos.

Se debe utilizar por la mañana y por la noche, combinándolo con la crema Eye Quintessence. Esta crema de día y el sérum de noche tienen 9 beneficios en un solo producto: hidrata, suaviza, reafirma, reduce las arrugas, tensa el párpado y reduce las bolsas y las ojeras.

En segundo lugar, Talika propone un segundo pack, el de Pestañas Sublimes. Incluye un tratamiento y un gel desmaquillante para las pestañas. Los resultados serán unas pestañas más largas, fuertes y pigmentadas. Lipocils Expert es una fórmula única que estimula el crecimiento de las pestañas, aumenta la curvatura y la pigmentación natural.

Es un tratamiento con extractos vegetales que se debe aplicar por la mañana y por la noche en la raíz de las pestañas desmaquilladas. Por último, Lash Conditioning Cleanser está fabricado con una fórmula no grasa con proteínas de seda. Elimina la máscara de pestañas (incluso la resistente al agua), protege las pestañas y ayuda a descongestionar el contorno de los ojos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies