Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Homenaje a los farmacéuticos que cumplen 25 y 50 años de colegiación

Homenaje a los farmacéuticos que cumplen 25 y 50 años de colegiación.La Diada del Farmacèutic 2016 se celebró el pasado 17 de octubre por la noche en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. Durante el acto, se rindió homenaje a los profesionales farm

Como muestra de reconocimiento, se entregó una insignia de plata a los 121 farmacéuticos que llevan un cuarto de siglo dedicado a la farmacia y una de oro a los 38 que han cumplido el medio siglo. Durante la Diada también se realizó la entrega de los diplomas acreditativos a los proyectos becados por el COFB durante el curso 2015-2016, a través de los cuales se potencia la investigación en el ámbito farmacéutico.

Es clave que nos impliquemos en conseguir que el medicamento tenga en el paciente el efecto que se busca de la manera más rápida y óptima posible”. Son palabras de Jordi de Dalmases, presidente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona. De Dalmases hizo referencia a programas como Programa de Detección Precoz de Cáncer de Colon y Recto y el Programa de Atención Farmacéutica al Paciente Crónico Complejo.

Estos programas ponen el foco en los valores de la profesión que se pueden aportar a una sociedad que cada vez cuenta con más pacientes con enfermedades crónicas. También ponen el foco en la importancia de que los agentes sanitarios trabajen de manera coordinada y, por último, en el papel que desarrolla el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya al apostar por nuevos servicios y proyectos profesionales. 

Por último, hizo énfasis en aquellas iniciativas en las que participan los farmacéuticos que responden a la pregunta de “qué más podemos aportar a la sociedad". Son ejemplos el Programa Radars, en el marco del cual más de 400 farmacias de Barcelona contribuyen a detectar personas mayores con riesgo de exclusión social, o la reciente creación de la Comisión de Compromiso Social.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies