Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma se mueve

Fedefarma se mueve.La cooperativa Fedefarma destaca recientemente por dos hechos. En primer lugar, está presente en una de las citas más destacadas del sector, el 20 Congreso Nacional Farmacéutico, organizado por el Consejo General de Colegios Farmacéutic

Haciendo referencia al 20 Congreso Nacional Farmacético, Fedefarma acerca su oferta de servicios desde su stand, número 1 y 2. Allí los asistentes pueden conocer su propuesta de oficina de farmacia y tienen a su disposición la oferta formativa e información sobre los servicios que Fedefarma pone al alcance del socio, entre otros.

Tal y como señala el Presidente de la cooperativa, Vicenç Calduch, el apoyo de Fedefarma a estos eventos “es fruto del fuerte compromiso de la cooperativa con todo el sector y con la profesión farmacéutica”. Calduch considera, además, que el Congreso es imprescindible para la profesión farmacéutica ya que es un espacio donde poner en común las necesidades y retos de la profesión. 

En segundo lugar, Fedefarma colabora con Farmamundi en la muestra fotográfica itinerante 'Género y derecho a la salud'. Esta exposición tiene como protagonistas a las mujeres de República Dominicana del Congo y puede visitarse en 25 farmacias de Girona. Las fotografías reflejan el trabajo de la ONG con las víctimas de violencia sexual y diferentes aspectos de la vida de las mujeres en Kivu Norte, región al este del país.

La ONG busca concienciar sobre la situación de miles de mujeres en la RDC y podría extrapolarse a la realidad de la mujer en todo el mundo. El objetivo es acercar a sus visitantes esta realidad para que puedan convertirse en transmisores del mensaje a su entorno personal y laboral.

A través de 25 imágenes, el visitante podrá observar la dificultad para acceder a los medicamentos por factores que influyen de una manera injusta: patrones de sociabilización, roles familiares, obligaciones, expectativas laborales, tipo de ocupación, etc. Y también los cambios positivos que se han dado gracias a la cooperación de algunas organizaciones y redes de mujeres locales e internacionales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies