Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mathilde Thomas se asocia con Jason Wu para crear una edición limitada del Agua de Belleza

Mathilde Thomas se asocia con Jason Wu para crear una edición limitada del Agua de Belleza.Érase una vez un libro “mágico” oculto en el puesto de uno de los libreros de los muelles del Sena, en París. En él se encontraba la fórmula del elixir de juventud

Conocedora de este descubrimiento, Mathilde Thomas, que se encuentra entonces en plena creación de Caudalie, decide trabajar sobre la fórmula original para ofrecer una versión contemporánea que responda a la demanda de luminosidad inmediata de las mujeres actuales.

En 1997 nace el Agua de Belleza. ¿La fórmula de este cóctel natural, agua y tónico a la vez, con múltiples propiedades? Benjuí para calmar la piel, mirra tonificante, aceites esenciales de romero dinamizante, y de melisa y menta piperita estimulantes, azahar suavizante, rosa para el resplandor y, por supuesto, extracto de pulpa de uva, activo fundamental de Caudalie, con virtudes hidratantes e iluminadoras del cutis.

Actrices, estilistas y modelos la adoptan rápidamente y esta bruma con un perfume tan especial y adictivo se convierte en un producto culto. Es ideal para las pieles fatigadas por la mañana y/o antes de salir por la noche para proporcionar un resplandor inmediato. Las actrices se vaporizan el rostro con ella varias veces al día para cerrar los poros y alisar los rasgos. En los camerinos de los desfiles, los maquilladores profesionales la aplican entre la base de maquillaje y los polvos para fijar el maquillaje.

Para todos estos clientes fieles del mundo de la moda, Mathilde Thomas se ha asociado con su amigo y gran estilista, Jason Wu. Fan del Spa Vinothérapie de Caudalie, Jason Wu es además un incondicional de la marca. Con el frasco del Agua de Belleza, el diseñador ha creado un símbolo de feminidad moderna, vistiéndola con un encaje finamente trabajado, elemento central de su colección primavera/verano 2016, y coronándola con una delicada pieza dorada que recuerda sus accesorios.

"Como en un producto de lujo, cada detalle del Agua de Belleza ha sido objeto de una atención particular. Para diseñar la botella, me imaginé que la “vestía” como a una mujer Jason Wu, es decir, de manera refinada y sofisticada. Los encajes característicos de la Casa, con los que he decorado el frasco del Agua de Belleza, son los de la colección primavera/verano 2016. Se trata de cinco encajes distintos que han sido bordados juntos para formar una sola pieza. Cada encaje es increíblemente delicado y está hecho a mano. Para mí, esta pieza es realmente representativa de las dos marcas en materia de saber-hacer y de belleza. El patrón fue rediseñado a mano por completo para decorar la botella con un logotipo personalizado que simboliza la sinergia entre las dos marcas. El frasco está coronado por un círculo de metal que recuerda los accesorios de Jason Wu." JASON WU

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies