Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Altos ejecutivos coreanos se interesan por la marca Bella Aurora

Altos ejecutivos coreanos se interesan por la marca Bella Aurora.Bella Aurora Labs recibió en su sede la visita de 45 directivos coreanos que asisten a un curso de Alta Dirección en la prestigiosa Yonsey University en Corea del Sur vinculado al programa i

Los motivos que llevaron a ESADE a proponer Bella Aurora Labs como caso de ejemplo tienen que ver con el crecimiento registrado en los últimos años y con el modelo de gestión empresarial. Bella Aurora Labs es una empresa 100% española que registra un crecimiento de doble dígito en los últimos años y que logró posicionar su marca especialista en cosmética anti-manchas Bella Aurora como líder de despigmentantes en un mercado dominado por multinacionales.

En su ponencia, Josep Maria Martinez Ribes, director general de Bella Aurora Labs, atribuyó los resultados de la empresa al equipo y a su compromiso con los valores y la misión. “Trabajamos para hacer sentir bien a las personas. Nuestra misión es precisamente esta: trabajamos desde el corazón para que sientas bien. Al servir, mejoramos". Martinez Ribes aseguró que, para ellos, hay tres conceptos clave: el primero es 'trabajar desde el corazón''. El segundo concepto es 'servicio'. El tercer punto de la misión es 'mejorar'. "Partimos de la premisa que todos podemos mejorar. Esta es una frase que repetimos constantemente. Estos tres ejes son lo que realmente hacen de Bella Aurora Labs una empresa única”, concluyó.

Entre los asistentes estaban los directores generales de Samsung, Siemens y VISA de Corea, el presidente de Schneider Corea, entre muchos CEO.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies