Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DS Laboratories llega a España con sus fórmulas para el cabello

DS Laboratories llega a España con sus fórmulas para el cabello.REVITA® Champú y REVITA.COR® Acondicionado, son productos de tratamiento de regeneración capilar de DS Laboratories, laboratorio especializado en dermatología cosmética capilar, con fórmulas

Revita® es un Champú anticaída y estimulante folicular de última generación. Combina ingredientes diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares. Contiene  ingredientes entre los que destacan la Procianidina B2, Spin Traps y Péptidos de cobre, así como antioxidantes que promueven la regeneración capilar; cafeína como inhibidor de la testosterona folicular y aminoácidos (ornitina, taurina y cisteína) que proporcionan una función estructural al cabello y aportan elasticidad al folículo piloso Su fórmula está desarrollada sin lauril sulfato sódico, un detergente comúnmente utilizado en champús, el cual se asocia con la irritación en la piel, resequedad y pérdida de cabello. Gracias al Nanosome Delivery System® permite mayores resultados en menor tiempo.

Revita.COR® es el acondicionador complementario a Revita® que nutre, protege el folículo piloso y fomenta el crecimiento de cabello nuevo gracias a su tecnología Nanosomal. Mediante la aplicación de células madre de origen vegetal, Revita.COR® ofrece un potencial sin precedentes para prolongar la productividad de los folículos pilosos. Contiene  ingredientes entre los que destacan la Apigenina que posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y estimula el crecimiento del cabello; la cafeína como inhibidor de la testosterona folicular; ginseng que prolonga la vida del folículo piloso y Spin Traps, el antioxidante más potente conocido en la actualidad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies