Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arkopharma presenta Arkoadvance Perlas de Piel

Arkopharma presenta Arkoadvance Perlas de Piel.Perlas de Piel es el nombre del nutricosmético que Arkopharma propone para cuidar la piel esta primavera. Su composición, a base de aceite de borraja y onagra, ayuda a mantener la elasticidad y suavidad, mien

El aceite de onagra proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Las semillas de onagra se someten a presión en frío, obteniéndose un aceite que destaca por sus propiedades medicinales y curativas. Este aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico (10%), ambos de la serie de ácidos omega-6. Estos ácidos grasos son precursores de mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo.

El aceite de borraja se extrae de las semillas de Borago officinalis y está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente –linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%). Una ayuda que cuenta con un largo uso tradicional para el envejecimiento de la piel, la regulación de la formación de grasa en las glándulas sebáceas y para la caspa, el cabello y las uñas.

 La vitamina E interviene en un buen número de procesos en el organismo, siempre gracias a su efecto antioxidante. Protege los tejidos corporales del daño causado por los radicales libres, que aparecen en el organismo como resultado de los procesos celulares. Estos radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos, estando relacionados con el envejecimiento. La vitamina E juega además un papel fundamental en el sistema inmunitario. Se utiliza tradicionalmente por su efecto positivo en la piel, ayudando a mejorar su estructura y apariencia. programa intensivo

El tratamiento Perlas de Piel está pensado para ser realizada durante tres meses, tomando 2 perlas al día en el momento de las comidas. En caso de pieles muy secas, se puede aplicar directamente el líquido que contiene la cápsula sobre la piel, ya que su textura es líquida. Para ello sólo hay que pinchar la perla y extraer el contenido, aplicarlo sobre la piel y dejar actuar durante unos minutos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies