Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Galore, cuidados de lujo para todas las pieles

Galore, cuidados de lujo para todas las pieles.Con un diamante como símbolo, Galore ha sido creada para proporcionar cuidados de lujo a todas las pieles. Esta piedra preciosa requiere de cuidados y mimos para conseguir el resplandor y brillo que le caract

Los tratamientos Galore han sido diseñados para cuidar y tratar la piel como un auténtico tesoro, manteniendo su belleza a lo largo de los años, al igual que un diamante auténtico. Galore apuesta por la belleza de lujo con una línea compuesta por 3 productos diseñados para tratar puntos específicos del rostro y evitar el envejecimiento.

  • Anti-aging Eye Perfection Creamy Gel: Formulado con una estudiada combinación de péptidos, vitaminas e ingredientes naturales, responsables de transformar el contorno de los ojos. Elimina bolsas y ojeras; proporciona un aspecto más descansado y lifting inmediato.
  • Good-Look Moisturizing Cream: Crema con textura ligera e hidratante ideada para todo tipo de pieles. Contiene un dúo de polipéptidos que actúan en la dermis disminuyendo la apariencia de líneas de expresión y retrasando la aparición de las primeras arrugas.
  • Advanced Rejuvenating Cream: Crema facial enriquecida con una exclusiva combinación de plankton marino con la fracción activa de una raíz milenaria. La textura untuosa se funde en la piel para obtener un acabado aterciopelado. Recupera la firmeza, aumenta la elasticidad y mejora la definición del óvalo facial.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies