Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Boiron impartirá el aula activa "Alergias estacionales y homeopatía"

El martes 8 de marzo, durante el Congreso Infarma que se celebrará en Madrid, BOIRON impartirá el aula activa “Alergias estacionales y homeopatía”. Y es que cada día acuden más españoles a las oficinas de farmacias solicitando medicamentos homeopáticos pa

Por ello, la finalidad de esta sesión es enseñar al farmacéutico los beneficios que aporta la homeopatía al paciente con alergia estacional para que éste pueda ofrecerle un consejo y atención de calidad en su oficina de farmacia. En esta ocasión, el aula activa contará con las intervenciones del doctor Roberto Pelta, especialista en Alergología y Homeopatía, y del farmacéutico Fernando Hidalgo, vocal de Plantas Medicinales y Homeopatía del Colegio oficial de Farmacéuticos de Granada.

El aula se aborda dentro del proyecto “Farmacias con H”, programa pionero desarrollado por Boiron dirigido a los farmacéuticos españoles, para aportarles el conocimiento necesario que les ayude en el consejo y la dispensación de los medicamentos homeopáticos de una manera eficaz y con una atención diferencial. En España, el 52% confía en su farmacéutico a la hora de recomendarle un tratamiento y el 53% valora positivamente que en su farmacia se ofrezca información sobre medicamentos homeopáticos.

Durante el Congreso, Boiron estará también presente en el Stand B34 dónde se informará de los beneficios que aportan los medicamentos homeopáticos y de los servicios (formación, Farma 2.0…) que ofrece su programa de desarrollo y fidelización “Farmacias con H” a través de su equipo especializado de atención al cliente.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies