Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Heel se presenta como partner de la farmacia en Infarma Madrid 2016

Laboratorios Heel se presenta como partner de la farmacia en Infarma Madrid 2016.Un año más, Laboratorios Heel, empresa experta en medicamentos de acción biorreguladora, participará en Infarma, concretamente, estará presente en el stand C21, donde present

Laboratorios Heel, consciente del papel fundamental de la farmacia española y del rol del farmacéutico en la cadena asistencial, tiene la vocación de convertirse en partner fundamental de la farmacia. Por ello, el Stand C21 se convertirá en el punto de encuentro de los farmacéuticos que apuesten decididamente por la formación, no sólo en medicina biorreguladora, sino también en gestión y dinamización del punto de venta.

Stand C21, ventajas de trabajar con Medicina Biorreguladora

La Medicina Biorreguladora es una categoría en auge dentro de la farmacia. Se ha convertido en una opción terapéutica con crecimiento y demanda, ya que son medicamentos que cuentan con eficacia demostrada frente a medicamentos convencionales en patologías leves de consulta frecuente en el mostrador de la oficina de farmacia.

En el stand de Laboratorios Heel se podrá descubrir las ventajas de trabajar con la categoría de medicamentos de acción biorreguladora: trabajo con asesores comerciales a su servicio; un departamento de atención al cliente para resolver cualquier incidencia; departamento médico para resolver cualquier duda técnica; y un departamento de marketing para ayudar a dinamizar el punto de venta.

Ventajas de Dermaveel

Laboratorios Heel presentará en su stand todos los medicamentos de acción biorreguladora y, especialmente, las ventajas de Dermaveel: producto sanitario para el abordaje de los síntomas asociados a la dermatitis atópica y otras dermatosis de origen desconocido. Dermaveel reduce la inflamación, protege a las células frente a la deshidratación y produce un efecto estabilizante celular que protege la piel de la penetración de alérgenos. Además, ayuda a aliviar el prurito y en la defensa frente a microorganismos. Igualmente, mejora la capa lipídica y reduce la pérdida de agua transepidérmica, ya que es una crema de barrera basada en lípidos que contienen ceramida e imita la estructura de la piel.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies