Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tena lanza una crema limpiadora para la piel de los ancianos que no necesita agua

Tena lanza crema limpiadora para la piel de los ancianos que no necesita agua.Tena comercializa una nueva crema limpiadora que no requiere agua. Este producto se ha desarrollado específicamente para la piel de los ancianos, ya que ofrece una alternativa s

La dermis de las personas mayores es más vulnerable a una variedad de amenazas, que incluyen las infecciones y la dermatitis asociada a la incontinencia. La limpieza frecuente con agua y jabón, así como la incontinencia, pueden afectar a su integridad, reduciendo su capacidad de prevenir infecciones. Además, la piel dañada puede tener un impacto significativo en el bienestar físico y psicológico de una persona.

Para el cuidado de las pieles más delicadas Tena ha lanzado esta crema de aplicación sencilla, con las toallitas secas de Tena o las manoplas secas de Tena. El producto permite a los cuidadores optimizar su tiempo y atender otras necesidades de los usuarios. Además, esta facilidad de uso hace de la crema un producto adecuado para el cuidado de personas con espasmos, movilidad reducida o demencias.

La cremosa fórmula 3 en 1 sin agua contiene una combinación de agua e ingredientes emulsionantes que permiten limpiar, restaurar y proteger las pieles más vulnerables. El producto ha demostrado su eficacia en el control bacteriológico, principalmente de E. Coli y Staph. Aureus, en la mejora del estado y en la reducción de los residuos que provocan irritación ya que ayuda a mantener el pH natural. Además, elimina posibles focos de contaminación al usar distintos paños.

Por otro lado, minimiza la incomodidad para usuarios y cuidadores y contribuye al bienestar emocional del paciente ya que reduce el tiempo que está desvestido y expuesto. Combinado con baños ocasionales, permite una atención más ágil a las personas con movilidad reducida, a la vez que garantiza una limpieza e higiene de calidad.

Una rutina de limpieza es fundamental para la prevención ya que, con cuidados adecuados, la mayoría de los problemas puede prevenirse o minimizarse. Por ejemplo, la incidencia de úlceras por presión, cuyo tratamiento es muy costoso, puede reducirse hasta un 50 % con unas rutinas de cuidado adecuadas. Además de las ventajas clínicas, como prevenir la irritación e infección, unas buenas pautas de limpieza pueden ayudar a que los usuarios se sientan cómodos, frescos y sanos, así como favorecer su autoestima, independencia y calidad de vida general.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies