Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ladival presenta el nuevo Ladival Protección y Bronceado con Tosolin para las pieles que nunca se broncean

Ladival presenta el nuevo Ladival Protección y Bronceado con Tosolin para las pieles que nunca se broncean.Ladival, protección solar en profundidad, presenta el nuevo Ladival, Protección y Bronceado con Tosolin para las pieles que nunca se broncean, los f

Ladival Protección y Bronceado con Tosolin representa una nueva generación de protectores solares que incorporan activos estimuladores de la producción de melanina, como el nuevo complejo Tosolin. Este activo actúa en la piel replicando una señal parecida a la que produce la radiación ultravioleta, estimulando la síntesis de melanina por parte de los melanocitos, las células responsables del bronceado.

Tosolin es una sustancia natural a base de betaglucano, glucosa y manosa que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido. Sus resultados son visibles pasadas 72 horas. Tosolin estimula también las células de Langerhans, abundantes en el sistema inmunitario de la piel, lo que favorece la potenciación de los mecanismos de defensa. No contiene autobronceador y no tiñe la piel.

Como todos los productos Ladival, incorpora la fórmula patentada de protección frente a la radiación Infrarrojo-A, Ultravioleta-A y Ultravioleta-B, y está formulado sin parabenos ni ningún otro tipo de conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG. Se presenta en una textura fluida ultraligera de rápida absorción de factor de protección solar 30 y 50+ y está disponible en formato de 200 ml y 75 ml.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies