Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MartiDerm lanza Modelift, una crema corporal con efecto remodelante, reductor, reafirmante y antiedad

MartiDerm lanza Modelift, una crema corporal con efecto remodelante, reductor, reafirmante y antiedad.Específica para brazos, abdomen y muslos, Modelift contiene una combinación sinérgica de activos tensores que mejoran el tono muscular y activos reductor

Los proteoglicanos poseen una función estructural dentro del tejido conjuntivo: regulan su contenido acuoso y su capacidad de retención hídrica. Actúan también incrementando la proliferación y el metabolismo celular y la comunicación entre células.

El dimetilaminoetanol es un análogo de colina que actúa tópicamente a tres niveles: incrementa la liberación de acetilcolina en la dermis (aumenta la firmeza de la piel), incrementa la retención de agua en la dermis (efecto tensor temporal) y aumenta la síntesis de colágeno y de GAGs dérmicos.

El extracto de Kigelia africana contiene saponósidos y flavonoides que actúan mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

Alaria esculenta es un alga rica en esteroles y ácidos grasos esenciales omega 3 (EPA y DHA), omega 6 y omega 9. Tiene actividad anti-elastasa y anti-colagenasa, estimula la síntesis de proteoglicanos y de colágeno tipo III.

La combinación de cafeína y carnitina reafirma y tonifica las zonas flácidas (brazos, estómago, mulsos) gracias a la acción sinérgica de las dos moléculas. Ayudan en el drenaje de la grasa acumulada proporcionando firmeza a la piel.

El tocoferol neutraliza los radicales libres que se forman en la superficie de la piel. La alantoína tiene propiedades hidratantes, epitelizantes y anti-irritantes. No tiene parabenos y el perfume no es alergénico ni sensibilizante.

Crema EXFOLIANTE CORPORAL.

Específicamente formulada para limpiar en profundidad, eliminar impurezas y renovar las capas más externas de la epidermis. Contiene partículas inertes de óxido de aluminio y gránulos de sílice que ejercen una exfoliación mecánica sobre la piel.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies