Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Omega Pharma presenta gama de productos veterinarios de venta exclusiva en farmacia

Omega Pharma presenta gama de productos veterinarios de venta exclusiva en farmacia.Los españoles ya pueden dirigirse a la farmacia para adquirir productos veterinarios para mascotas Paravet. Se trata de una gama completa de productos para el cuidado de p

Omega-Pharma ha apostado por lanzar Paravet en el mercado español tras los buenos resultados cosechados en Francia, durante más de 20 años donde la marca es líder en el cuidado veterinario en farmacias.

Esta experiencia, junto a los datos de población en España de perros y gatos -que superan los cinco millones y medio de perros y casi alcanzan los cuatro millones de gatos-, invita a una previsión optimista en cuanto al desarrollo de la marca en el mercado español.

Paravet es salud, higiene y bienestar

Toda la gama de productos Paravet ha sido testada y evaluada para garantizar la máxima calidad y eficacia. Gracias a Paravet muchas de las necesidades de las mascotas pueden solucionarse en casa sin necesidad de acudir a un veterinario. Para ello, Paravet trabaja con tres líneas de producto: salud, higiene y bienestar.

La gama de salud de Paravet ofrece soluciones para prevenir y eliminar parásitos intestinales, pulgas y garrapatas, además de la cura y limpieza de heridas. La gama de higiene de Paravet se compone de productos para el cuidado de ojos, oídos, dentadura y pelo. Por último, la gama bienestar mantiene la mascota en forma con productos específicos para eliminar las bolas de pelo en gatos y aliviar los dolores articulares en perros y gatos.

Asesoría al profesional

Para su lanzamiento en el mercado español Paravet está llevando a cabo varios simposios por España con el objetivo de formar a los farmacéuticos acerca del cuidado de perros y gatos, la gestión de las principales patologías leves que pueden sufrir y las soluciones y beneficios que ofrece la gama de productos Paravet con el objetivo de que pueda atender cualquier petición del consumidor al distribuir sus productos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies