Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mega fórmula para el control de peso

Mega fórmula para el control de peso.biManán presenta biManán MEGA, su nueva gama de complementos alimenticios: biManán Mega Burn, un aliado que intensifique los resultados de la dieta en casos de sobrepesos resistente o en momentos que sea necesario un e

BIMANAN MEGA BURN
Actúa sobre las grasas acumuladas gracias a su contenido en Mate, que contribuye a reducirlas. Además, la concentración de Guaraná presente en la fórmula ayuda a controlar el peso. Sus ingredientes principales son:

Extracto seco de Café Verde.
Extracto concentrado de los granos sin tostar de la variedad arábiga. Contiene un alto nivel de ácidos clorogénicos (mínimo 45%), un alto poder antioxidante y además reduce la absorción de glucosa, por lo que obliga al organismo a consumir sus reservas grasas y reduce la formación de nuevos depósitos grasos.

  • Extracto seco de Mango Africano: modula la actividad de varias sustancias implicadas en la regulación del peso, como la insulina, leptina y adiponectina. Contribuye a la reducción de la sensación de apetito a la vez que aumenta el gasto energético.
  •  Extracto seco de yerba MATE: estandarizado en un 4% de cafeína, contribuye a incrementar el gasto calórico a través del consumo de las grasas acumuladas.
  • Extracto seco de Guaraná: extracto seco estandarizado en un 10% de cafeína. Principio activo que contribuye al incremento del gasto calórico promoviendo la destrucción de grasas acumuladas.
  •  Zinc: oligoelemento que actúa como cofactor de multitud de enzimas relacionados con el metabolismo de los macronutrientes. Además, el Zinc reduce la sensación de fatiga y cansancio, fundamental durante una dieta de control de peso.

BIMANAN MEGA BLOCK

Su contendido en NeOpuntia® ayuda a bloquear parte de las grasas y carbohidratos ingeridos, para que el exceso puntual que no hayamos podido evitar, no nos pese tanto. Sus ingredientes principales:

  • Extracto patentado de fibra Nopal NeOpuntia®: el Nopal, gracias su composición de fibras solubles lipófilas, ayuda a reducir la cantidad de grasa que el organismo es capaz de absorber. Al llegar al estómago forma un gel viscoso que ralentiza y bloquea parcialmente la absorción de azúcares, prolongando la sensación de saciedad.
  •  Extracto seco de vainas de Judía: inhibe la amilasa, enzima digestivo encargado de hidrolizar el almidón y convertirlo en carbohidratos más pequeños. Bloquear la acción de este enzima reduce la digestión y por tanto, la absorción de parte del almidón presente en alimentos como pan, pasta, arroz, etc.
  •  Absorbitol® Plus. Concentrado patentado de Chitosán, obtenido de conchas de crustáceos. Esta fibra se adhiere a los lípidos, reduciendo el porcentaje de grasa que el intestino es capaz de absorber, e incrementando su eliminación.
  •  Vitamima C. Reduce el cansancio y la fatiga, contribuyendo a mantener un nivel adecuado de vitalidad.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies