Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva línea antiage de Nuxe: Merveillance Expert

Nueva línea antiage de Nuxe: Merveillance Expert.En el corazón de una flor cuyos misterios acaban de ser desentrañados, el Lirio de Día, el Laboratorio Nuxe ha descubierto unas moléculas capaces de actuar sobre una proteína clave del envejecimiento y poco

  • Sérum Merveillance expert, concentrado tensor de arrugas instaladas: efecto alisante instantáneo que dura 8 horas gracias a los excelentes poderes tensores de los polisacáridos de plancton, efecto tensor sobre la red de colágeno debido a la contracción de los fibroblastos. Proporciona una acción alisante que rellena las líneas de expresión, gracias a las excepcionales propiedades del ácido hialurónico puro, 100% de origen natural, que forma en la superficie de la piel un entramado hidrófilo que fija el agua y frena la deshidratación.
  • Merveillance expert Jour, crema correctora de arrugas instaladas: efecto hidratante definitivo que mejora la elasticidad de la piel, la calma y la protege. Su textura suave y ligera, ideal para las pieles normales.
  • Merveillance expert Jour enrichie, crema correctora de arrugas instaladas: proporciona un confort nutritivo y protector. Su textura firme y deliciosa es la favorita de las pieles secas a muy secas.
  • Merveillance expert Yeux, contorno de ojos tensor de arrugas instaladas: efecto antibolsas y antiojeras visible, gracias a la cafeína de origen natural, que contribuye a drenar el agua acumulada en las bolsas, y al tetrapéptido-5, que inhibe la permeabilidad capilar para evitar cualquier nueva acumulación. Este complejo de propiedades drenantes y antiedema permite, además, aclarar las ojeras. Una textura suave y delicada para la frágil zona del contorno de ojos.
  • Merveillance expert Nuit, crema regeneradora de arrugas instaladas: regeneración excepcional, gracias a un extracto de alga parda. Originaria de Asia, la especie de alga parda seleccionada por Nuxe es especialmente resistente a las agresiones externas y su riqueza en calcio y en éster de wakame, le permiten actuar durante la noche, cuando las capacidades de síntesis de los fibroblastos alcanzan su nivel máximo, para reactivar la expresión de 14 genes implicados en la elasticidad y la firmeza de la piel. Una textura gelatinosa y fundente para conseguir una piel rellenada y alisada al despertar.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies