Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Potenciar mercados: una necesidad real de la farmacia

Potenciar mercados: una necesidad real de la farmacia.

Las claves para dinamizar el mercado de autocuidado se analizarán en la mesa redonda que moderará el 26 de marzo la directora de Operaciones de IMS Health, Concha Almarza, y que tendrá como ponentes al director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud, Jaume Pey; la directora general de Laboratorios L’Oreal, Dolores Ortuño; las farmacéuticas comunitarias Rosalía Gozalo y Marta Bueno; y la experta en Alimentación, Montserrat Rivero.

Para Concha Almarza, “el consejo farmacéutico es uno de los instrumentos más importantes que tiene el profesional para incrementar la rentabilidad de la oficina de farmacia en áreas que tienen un gran potencial de desarrollo como el autocuidado”.

Los congresistas y visitantes profesionales inscritos en el Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, tendrán también la oportunidad de conocer las claves para adaptar las tendencias de consumo a la oficina de farmacia, dentro de una mesa redonda que contará con la presencia del director de Proyectos de Concep, Jordi Rovirosa, y las directoras de Marketing de Nuxe, Sandra Esteve, y Neoxfarma, Anna Gil. Otras líneas de debate están orientadas a mejorar la gestión y la rentabilidad de la farmacia o el uso de complementos alimenticios, la dermoestética, la salud bucodental, la nutrigenética o la fitoterapia.

La política farmacéutica, la gestión y la profesión, además de la salud y el autocuidado, serán los cuatro ejes sobre los que girará la próxima edición de Infarma Madrid 2014. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies