Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ladival Alpin, protector solar para esquiadores

Ladival Alpin, protector solar para esquiadores. La nieve, la altitud y el frío potencian los efectos del sol en la piel. Por ello, cuando se realizan actividades en alta montaña, como el esquí, es fundamental protegerse adecuadamente.

La nieve refleja la mayor parte de la radiación solar que recibe, hasta un 80%. Además, la altitud permite que los rayos lleguen a la superficie con más facilidad debido a que la atmósfera es más fina y tiene menos capacidad de filtrar la radiación. Por último, el frío y el viento deshidratan la piel, haciéndola más vulnerable al sol.

La acción conjunta de elementos incrementa el riesgo de quemarse o fotoenvejecer. Una protección solar adecuada, incluso en los días nublados o de mal tiempo, y aplicada regularmente a lo largo del día, nos permitirá disfrutar sólo de lo bueno del sol.

Ladival Alpin es la combinación perfecta para asegurar una protección solar en profundidad e hidratar la piel del rostro y los labios cuando estamos en la nieve. Está compuesto por una crema de protección solar de factor de protección alto (FPS 30) y un stick labial especialmente formulados para hidratar y proteger la piel frente a las radiaciones Ultravioleta‐A (UV-A), Ultravioleta‐B (UV-B) e Infrarrojo‐A (IR-A).

Su formato “Combi” con cordón lo hace muy práctico y permite llevarlo colgado o en el bolsillo mientras esquiamos o realizamos actividades en la montaña. Así lo tendremos siempre a mano a lo largo de la jornada que pasemos en la nieve, consiguiendo una protección solar e hidratación óptima del rostro y labios.

Además, como todos los productos Ladival, está formulado sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes, lo que asegura un perfecto cuidado de todo tipo de pieles, especialmente de las más sensibles. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies