Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aceites esenciales Uresim, la esencia de la belleza

Aceites esenciales Uresim, la esencia de la belleza. Los aceites esenciales de Uresim encierran en estado puro las propiedades de sus ingredientes naturales para aportar hidratación, protección y confort a la piel.

El oro del desierto

El Aceite de Argán 100% puro Uresim es un aceite cosmético virgen y desodorizado que proviene de la primera presión en frío de las semillas de la Argania spinosa. Gracias a su composición, a base de ácidos grasos omega 3, 6 y 9, el famoso oro del desierto bereber aporta nutrientes esenciales para la piel y el cabello, con acción revitalizante y tonificante.

Por la presencia natural de la vitamina E en elevadas proporciones, protege la piel de las agresiones externas, preservando su juventud. Es un producto no comedogénico y puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso grasas o acneicas. Se recomienda aplicar directamente sobre la piel, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Sobre el cabello se utiliza como mascarilla, antes del champú, o aplicando una pequeña cantidad sobre el cabello seco o húmedo.

Un cóctel natural de antioxidantes

El Aceite de Pepitas de Uva Uresim combina la acción antioxidante del aceite de semillas de uva (vitis vinifera seed oil) con una acción reductora para los muslos, glúteos o abdomen. Los complejos de Proantocianidinas Oligoméricas (OCP), presentes de manera natural en las pepitas de uva, ayudan a neutralizar los radicales libres que degradan el colágeno y la elastina, protegiendo así la piel de un envejecimiento prematuro. La piel recupera su nivel óptimo de hidratación y se muestra más suave, tersa y luminosa. La acción de los antioxidantes se potencia con la presencia de las vitaminas A y E.

El auténtico placer regenerante

El Aceite de Rosa mosqueta 100% puro Uresim es un aceite cosmético orgánico, virgen y desodorizado, que proviene de la primera presión en frío de semillas de Rosa canina de cultivo ecológico. Un aceite vegetal con un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E naturales que le confieren propiedades regeneradoras e hidratantes, especialmente recomendadas para tratar problemas de la piel como estrías jóvenes, heridas, quemaduras, hidratar pieles secas, etc. Además contiene una pequeña cantidad de retinol, principio activo de importante función antiarrugas.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies