Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Propuestas de GPSlab para el verano

Propuestas de GPSlab para el verano. Las piernas son una de las partes que más se lucen durante el verano. Para conseguir unas piernas perfectas, además de seguir una alimentación adecuada, beber enre 1,5 y 2 litros de agua al dia, reducir la ingesta de

GPS lab, a través de su marca H2O System, presenta sus protocolos de belleza más idóneos para lucir unas piernas torneadas y firmes este verano:

H2O crema reafirmante

Es una crema concentrada que proporciona un efecto tensor inmediato y reafirmación progresiva de la piel. Corrige la flacidez de la piel aportando elasticidad y firmeza y aumenta la densidad cutánea. Ideal como corrector de la flacidez del cuello, restaurando el óvalo facial alterado por la edad, en pechos caídos, vientre posparto o blando, etc. Su uso continuado previene de la aparición de estrías. Contiene, además del activo reafirmante, aceite esencial de Mejorana que le atribuye propiedades estimulantes en aromaterapia.

Está indicado para reafirmar cualquier zona (vientre, brazos, cuello, busto y doble mentón). Gracias a su concentrado en activos naturales la piel queda elástica y se va reafirmando progresivamente.

Está compuesta de Aloe vera, aceite esencial de Mejorana, Activo Reafirmante (Cardo Mariano, Equiseto y extractos de soja, trigo, alfalfa, rábano o de alchemilia).

H2O crema gel anticelulítico

Es un gel con Aloe vera, aceites esenciales que tienen propiedades drenantes y estimulantes, y un complejo anticelulítico a elevada concentración cuyos activos se
combinan sinérgicamente para actuar contra las diferentes causas que provocan la celulitis. Tratamiento rápido y eficaz contra la celulitis que hidrata la piel, aporta
elasticidad, activa la circulación, aumenta la permeabilidad capilar, reduce el edema y los nódulos de grasa. Su empleo continuado reduce y previene la flacidez.

Está indicado para reducir volumen, tanto en hombres como en mujeres, en vientre, y a la vez corrige piel de naranja. Muy concentrado en cafeína, carnitina, Ruscus, Guarana limón y extensina yodada.

Está compuesta de: Drenalip®, Cafeína, Ácido Hialurónico, Aloe vera, Fosfatidilcolina y aceites esenciales de canela y naranja amarga. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies