Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Roche-Posay presenta Anthelios KA

La Roche-Posay presenta Anthelios KA. Anthelios KA es un hidratante diario especialmente desarrollado para el cuidado de las pieles con riesgo elevado a la radiación solar que necesitan una protección UV intensa a lo largo del día.

Con Anthelios KA podemos destacar tres valores añadidos:

  1. Remanencia a la radiación UV diaria: eficacia protectora durante todo el día. Anthelios KA SPF 100, gracias a su sistema de filtros fotoestable, es el único fluido hidratante diario que garantiza una protección SPF 59,7 tras 8 hores de aplicación.
  2. Protección de amplio espectro UVA/ UVB equilibrada: porque tan importante es protegerse de los UVB como de los UVA (cortos y largos). Anthelios KA muestra protección de amplio espector UVA /UVB equilibrada: SPF 100 y PPD 40.
  3. Cosmeticidad: textura adaptada para uso diario. Es una emulsión hidratante 24 horas no grasa, de rápida absorción y confortable, que facilita su uso diario. Su dispensador de alta precisión asegura la dosis óptima de producto.

Anthelios KA está recomendado para todas las mujeres y hombres que necesitan una protección UV diaria elevada, como por ejemplo, mujeres embarazadas, pieles sensibles o alérgicas al sol, pieles con desórdenes pigmentarios, fototipos claros, para prevenir el fotoenvejecimiento, pieles maduras que han agotado su capital solar, pieles con tratamientos fotosensibilizantes, pieles con tratamientos oncológicos, etc.

Anthelios KA puede utilizarse todos los días en condiciones de exposición solar normal. También al ir de compras, de paseo por la calle, o con los niños al parque. Está indicado también para personas que trabajan cerca de una ventana o reciben radiación solar continua. Este verano puede usarse en la playa o la piscina, si se practica deporte o simplemente se va a exponer el cuerpo al sol de manera intensa. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies