Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva presentación de Astefor, ahora en sobres

Nueva presentación de Astefor, ahora en sobres. Grupo Farmasierra lanza una nueva presentación de Astefor, fármaco para el tratamiento sintomático del dolor leve a moderado.

Cinco años después del lanzamiento de Astefor 400/30 mg. comprimidos con cubierta pelicular, Grupo Farmasierra pone en el mercado Astefor Sobres.

Astefor es el resultado I+D+i del Grupo Farmasierra. Tomás Olleros, presidente de Grupo Farmasierra asegura que "el aumento de la eficacia, la reducción de efectos secundarios y la mejora de las formas de administración que aseguren una mejor cumplimentación y dosificación de los productos son los criterios de selección de nuestros nuevos productos, y Astefor Sobres es un ejemplo de ello".

Astefor está indicado en el dolor leve a moderado, combina el ibuprofeno, de acción periférica, con la codeína, de acción central, lo que potencia la actividad analgésica sin aumentar los efectos adversos, principalmente los gastrolesivos, dado que con Astefor, se reduce la dosis de AINE´s (Antiinflamatorios No Esteroideos). La codeína posee un efecto sinérgico con el ibuprofeno, aumentando en un 30% la analgesia con respecto a ibuprofeno solo. Asimismo, el inicio de acción es más rápido que con otros AINE´s por lo que proporciona alivio del dolor en menos tiempo.

Encarnación Arriaza, directora médica de Grupo Farmasierra destaca que “Astefor Sobres facilita la administración mejorando la absorción. Tiene las mismas ventajas que Astefor comprimidos pero con Astefor Sobres se facilita la administración en ancianos y personas con dificultad para tragar”. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies