Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Repaskin, el fotorreparador del ADN

Repaskin, el fotorreparador del ADN.

Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel alcanza nuestras células y puede, incluso, modificar la estructura del ADN. Sesderma acaba de lanzar una nueva línea de solares que incorpora dos enzimas reparadoras del ADN; las fotoliasas y las endonucleasas. Las fotoliasas, obtenidas del extracto de plancton, se activan a los 20 minutos de recibir la luz solar visible. Las endonucleasas, obtenidas del micrococus, no necesitan la luz para activarse. Con estas dos enzimas se consigue algo único: proteger la piel y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo.

Repaskin Fotoprotector SPF 50 es un fotorreparador presolar liposomado que incorpora filtros físicos, químicos y biológicos. El dióxido de titanio micronizado aporta mayor adherencia sin efecto blanquecino; el té verde reduce el eritema por su potente acción antioxidante; la ergotioneína, un potente antioxidante, actúa en la mitocondria; la fitoesfingosina restaura la función barrera del estrato córneo y la silimarina protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN.

Además, posee excelentes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB. Pero la principal novedad consiste en que al añadir las enzimas reparadoras liposomadas (fotoliasas y endonucleasas) se logra un fotoprotector que, por primera vez, repara los daños celulares y protege la piel al mismo tiempo que se toma el sol. Esta protección cubre tanto los rayos UVA, UVB e infrarrojos.

Repaskin gel post solar se basa en la acción de las endonucleasas encapsuladas en liposomas, que actúan en la oscuridad para reparar el daño celular. Además, contiene activos hidratantes, calmantes y regenerantes: centella asiática, aloe vera, camomila, té verde y ginkgo biloba. Es ideal para después de haber tomado el sol. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies