Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Danone Baby Nutrition lanza Almirón Advance

Danone Baby Nutrition lanza Almirón Advance. Danone Baby Nutrition, en el marco de su compromiso con la investigación en nutrición infantil, lanza al mercado Almirón Advance, una leche adaptada que incorpora Pronutra+, una combinación exclusiva de ácidos

“Almirón, con el fin de proporcionar las mejores soluciones nutricionales para el lactante, evoluciona a Almirón Advance que sigue ayudando al sistema inmunitario del bebé y contribuye a su desarrollo cerebral. Almirón Advance nos permite ofrecer a cada bebé la cantidad óptima de nutrientes necesarios para un desarrollo adecuado en cada etapa”, indica Margarita Morais, directora de la Unidad de Negocio Médico de Danone Baby Nutrition.

La composición del complejo Pronutra+ se basa en tres pilares. El primero son un tipo de ácidos grasos esenciales, los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (más conocidos por sus siglas inglesas LCPs o LCPUFAs), concretamente el ácido docosahexanoico (DHA) y el araquidónico (AA), que se encuentran en la composición de la leche materna y ayudan al desarrollo cognitivo y visual del bebé. Aunque estos ácidos grasos ya estaban en la fórmula original de Almirón, las cantidades en Almirón Advance se han incrementado para asemejarlas a las que contiene la leche materna.

“Hay estudios que concluyen que los LCPs, debido a su efecto inmunomodulador, disminuyen el riesgo de alergias, de tal manera que se mejora la tolerancia alimentaria del bebé. Además, otros trabajos recientes demuestran que los lactantes menores de un año que toman una dosis adecuada de DHA (un omega 3) y de AA (un omega 6) obtienen mejores parámetros de desarrollo”, indica la doctora María José Martínez de la Sección de Gastroenterología y Nutrición del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

El segundo pilar es que Pronutra+ contiene una mezcla patentada de los prebióticos scGOS/icFOS, en proporción 9:1. “La leche materna tiene prebióticos que hacen que la flora bacteriana intestinal que se crea en el niño sea diferente que cuando no toman estas sustancias y tengan una mayor protección frente a patógenos externos”, subraya la doctora Martínez. El tercer pilar son las vitaminas A, C y D, fundamentales para el crecimiento óseo y el desarrollo del sistema inmunitario.

“Almirón Advance va dirigida a todos los bebés que necesiten fórmulas adaptadas y no puedan recibir lactancia materna. Para Danone Baby Nutrition, cada bebé cuenta y queremos ofrecer fórmulas como Almirón Advance que se adapten a las necesidades de cada niño, siempre contando con la recomendación y consejo de los profesionales sanitarios”, añade Morais. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies