Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hartmann mejora el Tensoval Duo Control

Hartmann mejora el Tensoval Duo Control. Conscientes de la necesidad de fidelizar a sus clientes a través de la confianza y la calidad, Grupo Hartmann ha mejorado el tensiómetro, Tensoval Duo Control con un diseño ergonómico y una mayor facilidad de uso

Según un estudio de GFK Market Research, la mayoría de gente que necesita un tensiómetro desconoce cuál es el correcto y el más adaptado a sus necesidades. Por ello, la importancia del consejo farmacéutico a la hora de recomendar un tensiómetro es fundamental. En más del 50% de los casos el usuario utilizará al profesional farmacéutico como experto de confianza.

Para evitar posibles errores las mediciones deben ser exactas. Y por ese motivo, Hartmann ha mejorado Tensoval Duo Control, que combina dos técnicas de medición profesional que permiten una mayor precisión y fiabilidad en la medición de la presión arterial del paciente, incluso en los casos de arritmia.

Este tensiómetro empieza siempre a medir la presión arterial por el método de Korotkoff (medición auscultatoria), la más utilizada por los médicos y la más precisa. En casos de pacientes con un tono sanguíneo muy leve, el aparato cambia automáticamente a la medición oscilométrica, que estima la presión arterial con las vibraciones de la sangre. Así, sea cual sea el tipo de paciente y su dolencia, Tensoval Duo Control asegura unas mediciones precisas y fiables.

Los aparatos convencionales, que utilizan solamente la medición oscilométrica, a menudo topan con su límite en los casos de irregularidades del pulso, como por ejemplo en la fibrilación auricular. Por ello Tensoval Duo Control, gracias a su doble sistema de medición, presenta resultados fiables y precisos sea cual sea el problema del paciente. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies