Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferring presenta un probiótico que equilibra la flora intestinal infantil

Ferring presenta un probiótico que equilibra la flora intestinal infantil. Ferring acaba de lanzar al mercado Bivos®, un probiótico con Lactobacillus GG, el probiótico más estudiado del mundo, de gran ayuda en situaciones clínicas en las que es necesario
Según los expertos, al menos un niño de cada cinco en tratamiento antibiótico, desarrollará una diarrea secundaria. En estos casos las principales actitudes terapéuticas se dirigen a la reposición de las pérdidas, evitando que el paciente acabe deshidratándose. Puesto que la causa, el antibiótico, no siempre puede suspenderse, el restablecimiento del equilibrio entre los microorganismos que habitan el intestino mediante la administración de probióticos cuando se considera necesario es, actualmente, la principal medida terapéutica y preventiva.

El Lactobacillus GG actúa a nivel del tubo digestivo estabilizando la composición de la flora intestinal, incrementando la resistencia del organismo frente a patógenos y mejorando y activando las defensas. Bivos® se presenta en la concentración adecuada de microorganismos vivos (6 x 109), que, según numerosos estudios, permiten actuar en el restablecimiento de dicho equilibrio alterado por agentes externos.

Su presentación en polvo liofilizado de sabor neutro y la posibilidad de ingerirlo solo o mezclado con cualquier líquido (biberón, zumo, agua) o comida, facilitan su administración en cualquier lugar y situación. Se presenta en cajas de 10 mini sobres, se conserva a temperatura ambiente y no contiene gluten ni derivados lácteos.

Para el Dr. Juan Carlos Aguilera, Director General de Ferring, “con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso con la salud de las personas, especialmente los niños. Los probióticos abren un nuevo panorama para la salud humana”. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies