Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Galénic presenta Ophycée, un nuevo cuidado antiarrugas

Galénic presenta Ophycée, un nuevo cuidado antiarrugas. Galénic, de Laboratorios Pierre Fabre, ha presentado Ophycée, una nueva generación de cuidados antiarrugas con Extracto Absoluto de Algas Azules®, un nuevo activo extraordinario contra las arrugas y
Nathalie Castex Rizzi, Responsable Farmacología Celular de Pierre Fabre Dermocosmética afirma que “Ophycée reconstruye la piel en profundidad y genera un aumento del número de los vasos capilares dérmicos. Conocemos bien el funcionamiento de los fibroblastos dentro de la estructura dérmica: tienen la capacidad de sintetizar las fibras de elastina y colágeno, así como el ácido hialurónico con el fin de mantener la firmeza y la suavidad de la piel”.

Seis fórmulas innovadoras
Después de 30 años de investigación los Laboratorios Pierre Fabre han sido capaces de realizar la proeza de reconstruir por primera vez el Extracto Absoluto de Algas Azules®, un activo antiarrugas de eficacia probada en la reconstrucción de la piel.

Las algas azules son unos microorganismos que reúnen la energía milenaria de la creación de la naturaleza, que son capaces de realizar la fotosíntesis y, por lo tanto, de producir oxígeno. Además, han contribuido a transformar la atmósfera terrestre y hacer posible el desarrollo de la vida en el planeta. Hoy las tres partes del alga azul (citosol, ficocianina y minerales) se han reunido en un extracto único, total y perfectamente estable y han dado a lugar a una nueva línea de cuidados antiarrugas.

La gama se compone de seis fórmulas únicas, aterciopeladas, increíblemente activas y biomiméticas, gracias a la presencia de la lecitina de soja cuya composición, muy cercana a la de la membrana celular optimiza la integración del Extracto Absoluto de Algas Azules® para una eficacia sobre activada. Los productos son: Rellenador de Arrugas, Elixir juventud suprema, Crema juventud suprema, Cuidado de noche regenerante juventud suprema y Cuidado de ojos juventud suprema. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies