Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferrer presenta la campaña de fotoprotección de Protextrem 2012

Ferrer presenta la campaña de fotoprotección de Protextrem 2012. Ferrer HealthCare ha presentado la campaña 2012 de su gama de fotoprotectores solares Protextrem de la mano de Nuria Roca y del Dr. Raúl de Lucas, jefe de sección de Dermatología Pediátrica


Con la campaña, Ferrer quiere hacer llegar a la población la importancia de la protección solar, no sólo del adulto, sino también de los niños, el colectivo más sensible a las radiaciones solares.

Según explicó el Dr. Raúl de Lucas, Protextrem tiene una serie de características innovadoras con respecto al resto de fotoprotectores del mercado. “Su exclusivo Multi-Protector Celular XTM®, actúa protegiendo el ADN de la acción de los radicales libres resultantes de la exposición solar. De hecho, es el único fotoprotector con efecto antirradicalario demostrado científicamente, para evitar los efectos dañinos del sol a corto y largo plazo”, subrayó.

El Dr. Raúl de Lucas destacó que Protextrem incorpora en sus envases el Radical Sun Protection Factor (RSF), un factor innovador, riguroso y científico que indica el ratio de protección frente a los radicales libres responsables de las alteraciones moleculares que provocan, entre otras cosas, el envejecimiento de la piel. Protextrem muestra una protección eficaz de hasta el 98% frente a los radicales libres.

Protección de las pieles más sensibles

Tal y como explicó el Dr. Raúl de Lucas, otro de los factores diferenciadores importantes de Protextrem es el compuesto bio mimético SK-Influx™, presente en la gama Protextrem Kids, que restaura la barrera lipídica de la piel tras la exposición solar y está especialmente indicada para pieles atópicas e infantiles. “Patologías dermatológicas, como el melanoma, que pueden desarrollarse en la edad adulta son, en su gran mayoría, fruto de una sobre exposición al sol sin una protección adecuada durante la infancia y la adolescencia. De ahí la importancia de poner especial cuidado en la protección de la piel de los más pequeños”, recalcó.

La presentación Protextrem crema, no contiene filtros químicos, perfume, ni alcohol y es la mejor opción para la protección de los más pequeños por su alta tolerabilidad y excelente cosmeticidad. FV

{jcomments on}

El Dr. Raúl de Lucas, la presentadora Nuria Roca y Manel Vera, director comercial de Ferrer.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies