Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

HD Cosmetic Efficiency lanza su nueva línea MASK para el cuidado de todo tipo de pieles

HD Cosmetic Efficiency lanza su nueva línea MASK para el cuidado de todo tipo de pieles.La marca lanza al mercado 4 mascarillas para un cuidado óptimo de la piel del rostro dependiendo de su necesidad.

La marca HD Cosmetic Efficiency, perteneciente al Laboratorio Parabotica, ha lanzado su nueva línea de mascarillas MASK. Esta gama, compuesta de 4 productos con una texturas innovadoras, tiene el objetivo de dar respuesta a las distintas necesidades de la piel manteniéndola sana en cada momento.

- HD Mask Antiox está formulada pensando en aquellas pieles agredidas por el sol o la contaminación. Contiene un cocktail de activos antioxidantes combinados con moléculas de acción epigenética, detoxificantes y antiedad. Su textura miel se funde en la piel y le proporciona efecto calor. Sus efectos se potencian durante la noche.

- La Mascarilla Calmante Regeneradora se enfoca en aquellas pieles dañadas y sensibles. Con Ramnosa, Bisabolol, Biosacáridos, Ácido Hialurónico entre otros ingredientes, sus propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras ayudarán a mejorar la salud y el buen aspecto cutáneos. Su textura evanescente se transforma en agua al extenderla.

- La Mascarilla Iluminadora Renovadora consigue un efecto iluminador a inmediato y a largo plazo. El tono se unifica y la piel se renueva gracias a la Papaína, la Vitamina C Estabilizada, la Dermochlorella, el Extracto de Ginkgo Biloba y al Té Verde. Después de su uso se observa un “efecto buena cara”.

- La Mascarilla Tensora Flash es para aquellas pieles maduras que notan el paso del tiempo de forma visible. El Instant Complex, el Silicio Orgánico, los Péptidos-7 y el Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular no solo tensan la piel al instante, también ejercen un efecto reparador y rellenador de arrugas. La textura gel elástica refuerza y potencia el efecto tensor de su fórmula.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies