Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MartiDerm presenta Skin Complex Advanced

MartiDerm presenta Skin Complex Advanced.El laboratorio MartiDerm presenta la nueva fórmula Skin Complex Advanced. Skin Complex Advanced actúa sobre los signos visibles del cronoenvejecimiento, el envejecimiento intrínseco o fisiológico asociado a la edad

Skin Complex Advanced mejora ahora su fórmula con la adicción de Vitamina A Liposomada y Vitamina D-Like, que en sinérgia con el Proteum 89+, consigue recuperar la vitalidad de la piel reduciendo los signos del crono-envejecimiento.

 

NUEVA FÓRMULA DE ACCIÓN SINÉRGICA REFORZADA 

VITAMINA A LIPOSOMADA

La vitamina A o retinol, aumenta la síntesis de colágeno y la actividad enzimática de la piel, regenerándola a nivel celular gracias a una acción antioxidante y antienvejecimiento. En su forma liposomada, consigue protegerse y mantenerse íntegra hasta llegar sin degradarse hasta 11 veces más profundamente que un retinol libre,aumentando su biodisponibilidad para una mayor eficacia.  

VITAMINA D-LIKE 

Este activo de última generación aporta a la piel una poderosa acción reestructurante, hidratante y reparadora, limitando el deterioro de la función barrera y reforzando notablemente las pieles maduras, más susteptibles de padecer déficit de esta vitamina esencial. La Vitamina D-Like revierte los signos visibles del paso del tiempo en la piel, aumentando los niveles de diferenciación, conrnificación y descamación celular que se ven realentizados con el paso de los años.

PROTEUM 89+ 

Proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm que aporta hidratación intensiva y estructura a la piel con una efectividad mucho mayor a la de los proteoglicanos convencionales. Unido al complejo vitamínico Skin Complex, multiplica por dos la absorción de Vitamina C, y facilita una liberación inteligente de la misma mejorando la síntesis de Vitamina C y proteoglicanos endógenos y retarda su oxidación. Ilumina la piel de manera visible durante todo el día.  

 

LA FÓRMULA

25% Complejo Vitamínico

• 15% Vitamina C-Tech: Antioxidante, iluminadora y pro-síntesis de colágeno.

• 10% Vitaminas: Vitamina A Liposomada (rejuvenecedora), Vitamina B5 (hidratante y fortalecedora), Vitamina D-Like (Reparadora, revitalizante y fortalecedora), Vitamina E (antioxidante y reparadora) y Vitamina F (hidratante y nutritiva).

5% Proteum 89+: Proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm que aporta hidratación intensiva y estructura a la piel, actuando en sinergia con la Vitamina C para aumentar su asimilación y disponiblidad en la piel.

 

Modo de Empleo: Aplicar media ampolla cada mañana y noche en rostro, cuello y escote tras la limpieza, y continuar con el resto de productos de tratamientos habituales (serums, cremas, spf, maquillaje).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies