Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Luz, el nuevo sérum antimanchas vegano de Ecoleum

Luz, el nuevo sérum antimanchas vegano de Ecoleum.Después de exponernos al sol durante todo el verano, en ocasiones de manera inadecuada, pueden hacer su aparición las temidas manchas. Para combatirlas de manera natural, ECOLEUM, firma española de cosméti

Ingredientes Clave:

●Extracto de raíz de siempreviva: un activo aclarante natural que actúa sobre los mecanismos iniciales de la despigmentación, atenúa las manchas existentes unificando el tono de la piel. Además, su acción antibacteriana combate el acné y los puntos negros.

●Aceite Esencial de Limón: El aceite de limón actúa como antioxidante, venotónico y vasoprotector, estimulando la regeneración celular con su aroma refrescante y sus propiedades tonificantes, purificantes y limpiadoras. Contiene poderosos antioxidantes y ayuda a reducir la inflamación, combatir bacterias y hongos y facilitar la digestión. Reduce el acné y nutrir la piel dañada. Los estudios de laboratorio muestran que el aceite de limón es capaz de reducir el daño celular y tisular en la piel causado por los radicales libres.

●Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico: Combate el envejecimiento prematuro gracias a su contenido de ácidos grasos naturales y vitaminas E y K. Mantiene la elasticidad natural de la piel del contorno de ojos, más fina que el resto del rostro. Gracias a su alto contenido en polifenoles, actúa contra la formación de radicales libres, responsables directos del envejecimiento celular.

●Escualeno:  es uno de los principales componentes del sebo humano, y de la capa hidrolipídica, tiene una gran afinidad con la piel. Es emoliente y seborestituyente por lo que se emplea también en tratamientos nutritivos de pieles secas y muy secas.

●Extracto de Vitamina E: Ayuda a reducir notablemente las cicatrices, marcas de acné, estrías y otras imperfecciones cutáneas como las manchas, gracias a sus propiedades despigmentantes.

Modo de empleo: Se recomienda su uso sólo por la noche, sobre el rostro limpio y seco. Aplicar y extender sobre la zona a tratar realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Posteriormente, aplica la crema hidratante para tener un extra de hidratación en la piel.

LUZ. Sérum despigmentante con efecto renovador y anti-edad, apto para pieles sensibles.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies