Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aboca presenta Oroben Colutorio Oral y Oroben Gel Oral

Aboca presenta Oroben Colutorio Oral y Oroben Gel Oral.Aboca presenta sus dos nuevos productos sanitarios para el cuidado dental. 


Oroben Colutorio oral es un producto sanitario de Aboca que reduce el dolor y favorece la curación de aftas, estomatitis aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.  

Indicaciones

Este producto es un coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. Puede utilizarse también en caso de pequeñas lesiones en la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

En caso de una mayor sensibilidad, puede utilizarse como protección preventiva de la mucosa oral incluso durante períodos prolongados. Está indicado a partir de los 6 años. Inocuo en caso de ingerirlo accidentalmente durante la aplicación. La elevada concentración de sustancias funcionales puede provocar un ligero poso en el fondo del frasco; es suficiente agitarlo levemente para obtener una dispersión homogénea. 

Cómo Actúa 

Oroben Colutorio actúa gracias a Resinox FP® , un complejo molecular natural fruto de la investigación de Aboca compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides que crean una barrera activa sobre la mucosa de doble acción:  

1. PROTECTORA-HIDRATANTE: forma una película adhesiva sobre la lesión o el área inflamada que limita el contacto con los agentes externos, patógenos o irritantes que contrarrestan el proceso de curación y regeneración tisular natural.

2. ANTIOXIDANTE: protege la mucosa de la acción irritante de los radicales libres. 

Gracias a estos mecanismos, el producto ejerce una acción antiinflamatoria indirecta y favorece la reparación tisular reduciendo el tiempo de curación. Además, el aceite esencial de menta ejerce una acción refrescante dejando una agradable sensación de frescor en la boca, útil también para reducir la halitosis que a menudo acompaña a las gingivitis. 

Oroben Colutorio llega a toda la cavidad oral, mediante enjuagues y gargarismos, eliminando así los agentes irritantes y favoreciendo el control del microambiente, la higiene y la protección de la boca. 

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Se aconseja utilizar aproximadamente 10 ml de colutorio con el medidor correspondiente, 2 o 3 veces al día, efectuando enjuagues y gargarismos durante al menos un minuto. El producto puede utilizarse puro o diluido en un poco de agua. Para los niños se recomienda el producto diluido.

Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante 15 minutos por lo menos a partir de la aplicación para favorecer la adhesión a la mucosa.

Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar adecuadamente el vaso dosificador

Advertencias

- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

- Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

- La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

- Para información adicional leer atentamente el prospecto.  

 

Oroben Gel Oral es un producto sanitario de Aboca que actúa como coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, gingivitis, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. Puede utilizarse, incluso durante períodos prolongados, en caso de pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas Inocuo si se ingiere.  

Apto también para niños mayores de 3 años. No provoca escozor. 

Cómo Actúa 

Oroben Gel Oral actúa gracias a Resinox FP® , un complejo molecular natural fruto de la investigación de Aboca compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides que crean una barrera activa sobre la mucosa de doble acción:

1. PROTECTORA-HIDRATANTE Forma una película adhesiva sobre la lesión o el área inflamada que limita el contacto con los agentes externos, patógenos o irritantes que contrarrestan el proceso de curación y regeneración tisular natural.

2. ANTIOXIDANTE Protege la mucosa de la acción irritante de los radicales libres.

Gracias a estos mecanismos, el producto ejerce una acción antiinflamatoria indirecta y favorece la reparación tisular reduciendo el tiempo de curación. Además, el aceite esencial de menta ejerce una acción refrescante dejando una agradable sensación de frescor en la boca.

Modo de empleo

- Aplicar una pequeña cantidad de gel directamente en la parte interesada 3, 4 o más veces al día, según necesidad, ayudándose con los dedos limpios o con un bastoncillo de algodón si es necesario.

- Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante, al menos, 15 minutos a partir de la aplicación para favorecer la adhesión a la parte interesada.

- Cerrar bien el tubo después de cada aplicación.

- En caso de encías irritadas, aplicar el producto favoreciendo su adhesión con un suave masaje.

- Antes de la aplicación de aparatos de ortodoncia o dentaduras postizas, realizar un masaje en la parte interesada.  

Advertencias

- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

- Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

- La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

- Una vez abierto, se recomienda usar el producto en un período máximo de 6 meses. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies