Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los nuevos protectores solares de Caudalie

Los nuevos protectores solares de Caudalie.Actualmente los filtros solares son cada vez más criticados debido a su implicación en la contaminación de los mares y los océanos. Sin embargo, protegerse de los rayos UV sigue siendo primordial. En efecto, los

Una nueva generación de fórmulas solares

Los filtros polémicos para crear un sistema filtrante eficaz, capaz de proteger la piel y la naturaleza a la vez. Tras analizar las 25 moléculas autorizadas en Europa, ha eliminado los filtros químicos sospechosos de ser disruptores endocrinos, como el octinoxato y el octocrileno, así como los filtros en forma de nanopartículas y los filtros considerados tóxicos para el ecosistema marino, como la oxibenzona y el octinoxato.

Caudalie sólo ha seleccionado 4 filtros, mientras que un producto solar suele contener entre 7 y 9. Estos 4 filtros complementarios, formulados en una dosificación inferior al promedio del mercado, garantizan sin embargo una protección SPF máxima. Fórmulas resistentes al agua, sin filtros hidrosolubles y que poseen una alta biodegradabilidad, cualidades indispensables para preservar el ecosistema marino.

Un nuevo complejo antioxidante patentado

Durante una exposición al sol, los rayos UVB, que permanecen en la superficie de la piel, provocan las quemaduras, mientras que los rayos UVA, que penetran profundamente en la dermis, son responsables del fotoenvejecimiento, que puede producir daños irreversibles: la alteración del colágeno, pudiendo originar arrugas, la pérdida de firmeza o la aparición de manchas. Este envejecimiento prematuro de la piel puede resultar aún más peligroso, ya que puede causar una alteración del ADN que llegue a provocar un cáncer de la piel.

Caudalie ha desarrollado texturas extremadamente sensoriales, no pegajosas, sin alcohol ni siliconas. Su efecto «piel bella» resalta inmediatamente la belleza del bronceado. Para que el placer de la aplicación se prolongue, un perfume solar de flores de almendro envuelve la piel en una estela estival sensual. Caudalie ha completado sus fórmulas con dos de sus ingredientes exclusivos procedentes de la vid: el Agua de uva bio y el Aceite de uva, que aportan una hidratación óptima.

• El Agua de uva bio, rica en minerales calmante y en azúcares vegetales hidratantes, difunde el agua en la piel de manera continua potenciando el sistema de irrigación natural.

• El Aceite de uva, concentrado en vitamina E, en ácido graso esencial linoleico y en omega 6, posee virtudes nutritivas y regeneradoras para favorecer una hidratación equilibrada, no grasa y adaptada a todas las pieles.

 

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies