Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga presenta Optim-Eyes, Contorno de Ojos Antifatiga Intensivo

Filorga presenta Optim-Eyes, Contorno de Ojos Antifatiga Intensivo.

-Acción multicorrectora intensiva. El complejo original de ingredientes activo no ha cambiado (Eye-Impact Technology).  Borra las ojeras gracias a la crisina que activa la eliminación de los pigmentos azules y rojos; reduce las bolsas gracias a potentes péptidos que promueven la circulación linfática y la descongestión; alisa y rellena las arrugas mediante un dúo de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.


-Acción revitalizante mejorada. Aquí es donde se encuentra el cambio de su formulación original. La investigación científica aporta un nuevo complejo (Melaton-Eyes Technology), cuya acción promueve la recuperación de la piel cansada. ¿Cómo? Mediante la activación de la proteína JARID1a que funciona como interruptor molecular que despierta cada mañana a las células. Cuando se potencia la actividad celular las mitocondrias estimulan la producción de energía y se promueve la hidratación y la microcirculación sanguínea. Todo esto previene los signos de fatiga a largo plazo.

¿Cómo se probó la eficacia de este nuevo complejo? Se realizaron pruebas in vitro con queranocitos humanos. Se pudo comprobar que la aplicación de Melaton-Eyes Technology provocaba un aumento del 25% de la proteína JARID1a.

Optim-Eyes [Refresh], Stick para el contorno de ojos antifatiga express, es el nuevo stick de viaje (y de jornada) de eficacia inmediata. Un gesto rápido que puede repetirse tantas veces como se desee a lo largo del día y que puede usarse sobre el maquillaje.

Actúa de la siguiente forma:

-Tiene una acción revitalizante express: descongestiona gracias a un extracto criomarino que aporta la frescura de una textura helada; alisa de inmediato las arrugas con su importante composición de ácido hialurónico; y aporta luminosidad gracia a la cantidad justa de unos micropolvos de acabado invisible. 

-Hace desaparecer los signos de fatiga gracias al mismo complejo patentado por la firma, e incorporado a la fórmula de su “hermano mayor”: Melaton-Eyes Technology promueve la generación de la proteína JARID1a implicada en la estimulación de la energía.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies