Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

The Expert Formula by MartiDerm, nueva línea de productos de uso profesional exclusivo

The Expert Formula by MartiDerm, nueva línea de productos de uso profesional exclusivo.BMED ofrece al médico una línea de productos avanzados con la intención de dar solución a la demanda del profesional que precisa resultados diferenciales, con la garant

Una marca que hace honor a esa etapa inicial de estrecha colaboración entre formulador y dermatólogo, una apuesta por la excelencia en consulta dermatológica que da respuesta a las altas demandas que hoy en día tienen los protocolos profesionales.

Los productos BMED han sido diseñados y formulados por MartiDerm Group, y la fabricación de los productos se realiza in-house (MartiDerm es una empresa certificada con la ISO 22716 y con un sistema de calidad basado en la ISO 13485). Esto permite controlar todo el proceso, desde el diseño hasta su llegada a la consulta, garantizando que los ingredientes y procedimientos son los óptimos para ofrecer los productos más eficaces. Además, para poder crear esta línea de productos, MartiDerm ha contado, durante el desarrollo de los productos y el concepto de la marca, con un comité de expertos formado por 5 médicos españoles (3 dermatólogos y 2 médicos estéticos). 

• Dr. Adrian Alegre Sánchez: Dermatólogo médico y estético. Grupo de Dermatología Pedro Jaén de Madrid.

• Dra. Carlota Hernández Sanz: Médico Estético. Directora Clínica Arts Médica, Valencia.

• Dra. Teresa Artillo Rembado: Médico especialista en Medicina Estética, Sevilla.

• Dra. Alba Català: Dermatóloga en el Hospital Plató y en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

• Dra. Paloma Borregon: Dermatóloga, Ivan Malagón Clinic, Madrid.

Este comité de expertos ha participado en el desarrollo de la marca desde el inicio del proyecto, asesorando y colaborando en las pruebas de eficacia de los productos para poder conseguir así que todos los productos se adaptaran a las necesidades reales de sus pacientes. Al final, el objetivo del grupo era que BMED fuera una línea exclusiva desarrollada junto con los médicos para los médicos. Todos los productos han sido evaluados mediante estudios preclínicos y clínicos que avalan todas sus reivindicaciones y han sido testados dermatológicamente. Los productos BMED sólo están disponibles en clínicas y en la plataforma privada online, ClinicStore. BMED ofrece un tratamiento integral. Protocolos profesionales de aplicación en consulta complementados con productos cosméticos de uso domiciliario. La combinación de ambos es la forma más efectiva para conseguir una piel sana, bella y libre de imperfecciones. 

Conditioning Solution – Limpiador y desengrasante para ser utilizado en consulta antes de la aplicación de un tratamiento médico-estético (peeling, láser, mesoterapia, etc.), con un 5% de ácido glicólico y un 2% de ácido salicílico. 

Restore Eye and Lip Contour Peel –Peeling de zonas específicas para la reducción de las hiperpigmentaciones periorbitales y / o mejora de las arrugas alrededor de los ojos o los labios con 3,75% de TCA (ácido tricloroacético) y un 15% de ácido láctico. Formulado en una base gel para proporcionar una aplicación más segura, sencilla y localizada. 

TCA Clay Mask Peel – Mascarilla caolínica formulada para combatir las imperfecciones de la piel, como las arrugas, las cicatrices causadas por el acné, las discromías resultantes del foto-envejecimiento y las hiperpigmentaciones epidérmicas con un 10% de TCA (ácido tricloroacético). Su efecto oclusivo favorece una mayor eficacia de los activos, dosis bajas de TCA aplicadas en varias sesiones generan resultados comparables a peelings de intensidad media-alta. 

Soothing Gel Mask - Mascarilla calmante, reparadora y refrescante que ayuda a restaurar el manto hidrolipídico, y a descongestionar la piel después de una exfoliación o un tratamiento abrasivo, con ácido glicirretínico y maslínico, pantenol y extracto de camomila. 

Moisturising Repair Cream - Crema reparadora e hidratante intensiva para personas que, después de realizar un procedimiento médico-estético, requieren de una hidratación profunda, además de calmar y reparar la piel con ácido glicirretínico y biofermented reishi.

Hemomelan Gel Cream SPF30 - Crema reparadora para personas que, después de realizar un procedimiento médico-estético, muestran eritema. Previene y ayuda a mejorar la apariencia de las alteraciones epidérmicas postoperatorias con hemomelan KX complex, arnica montana, pantenol, extractos de boswellia serrata, castaño de Indias y Myrtilus, y filtros UVA/UVB.

Maslinic Micellar Cleansing Solution - Agua micelar de alta tolerancia para personas que, después de un tratamiento estético, requieren de un producto de limpieza suave con propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes con ácido maslínico, ácido glicirretínico y extracto de camomila. 

Maslinic Booster Ampoules - Ampollas de uso domiciliario que hidratan y refuerzan el tratamiento médico potenciando su resultado con ácidos maslínico y glicirretínico, proteum 89+ y vitamin complex.

Maslinic Antiox Day Fluid Cream SPF 20 - Crema fluida hidratante y antioxidante para uso diario (mañanas) que protege frente a los efectos negativos de la radiación UVA y UVB. Contiene ácido maslínico, biofermented reishi, proteum 89+, ácido hialurónico y filtros solares UVA/UVB.

Maslinic Night Restore Fluid Cream - Crema fluida hidratante para uso diario (noches) con propiedades calmantes y reparadoras. Contiene ácido maslínico, biofermented reishi, extractos de oliva y jujuba, y proteum 89+.

Sunscreen Protection SPF 50+ - Emulsión fluida de uso facial que ofrece una excelente protección global. Gracias a su composición ofrece protección de amplio espectro UVA/UVB/ IR/ HEV, aporta hidratación a la piel, y reduce los signos visibles del envejecimiento. Con Spectrum complex, proteoglicanos y un complejo de ácido hialurónico y silicio.

Hemomelan Gel Cream SPF30 - Crema reparadora para personas que, después de realizar un procedimiento médico-estético, muestran eritema. Previene y ayuda a mejorar la apariencia de las alteraciones epidérmicas postoperatorias con hemomelan KX complex, arnica montana, pantenol, extractos de boswellia serrata, castaño de Indias y Myrtilus, y filtros UVA/UVB.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies