Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Noticias del Sector

II Premio CarbonellFarma

CarbonellFarma en su proyecto de impulsar su compromiso con los futuros farmacéuticos ha creado el premio CarbonellFarma.
Noticias del Sector
24 Abril 2024

II Premio CarbonellFarma

CarbonellFarma en su proyecto de impulsar su compromiso con los futuros farmacéuticos ha creado el premio CarbonellFarma.

Energy Vitalité 4. Que nada te detenga

Energy Vitalité 4. Que nada te detengaPara mejorar tu rendimiento, disminuir el cansancio y ayudarte en los momentos en los que necesitas una dosis extra de energía, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con Energy Vitalité 4. Energía concentrada en viale

Sólo hay una manera de estar en forma: entrenar duro y disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada. Y para obtener ese “plus” que necesitas, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con Energy Vitalité 4. Una fórmula que alía ingredientes naturales seleccionados por su acción antifatiga y energética para ayudarte a mejorar tu rendimiento, disminuyendo el cansancio y aumentando tu vitalidad natural.

Energy Vitalité 4 proporciona energía inmediata antes del esfuerzo para mejorar el rendimiento, tras el esfuerzo para potenciar la recuperación y duradera en períodos de mayor cansancio. ¡La acción más global!

Fuerza y vitalidad inmediata para el deporte… ¡y para la vida diaria!

Energy Vitalité 4 es el complemento alimenticio formulado para ayudar a combatir la fatiga de manera instantánea y prolongada, gracias a su especial combinación de ingredientes naturales que ayudan a reducir el cansancio y estimular el rendimiento físico e intelectual.

Un verdadero concentrado de energía, rico en ingredientes naturales estimulantes, energizantes y fortificantes, que te ayudará en los momentos en los que precisas más energía para responder de forma eficaz a tus desafíos y para sentirte mejor en épocas de mayor estrés.

Una acción completa para que nada pueda detenerte

El secreto de la fórmula de Energy Vitalité 4, sin conservantes, colorantes ni edulcorantes de síntesis, está en su complejo natural de 4 plantas reconocidas por sus propiedades estimulantes, potenciadas por la acción de la Acerola, el fruto más rico en vitamina C.

• Ginseng: Acción dinamizante. Estimulante y tónico que se emplea para combatir el cansancio físico y mental. Además, aumenta la resistencia frente a situaciones que producen mayor estrés. • Guaraná: Acción estimulante. Estimulante antifatiga rico en cafeína que mejora la resistencia física. • Jalea Real: Acción protectora. Concentrado nutritivo, energético y vigorizante con virtudes protectoras y defensivas para el organismo. Al igual que el ginseng, aumenta la resistencia frente a situaciones que pueden provocar estrés. • Jengibre: Acción vigorizante. Con acción fortificante, estimulante y afrodisíaca, ayuda a activar la circulación. • + Acción antifatiga sinérgica: Acerola. Rica en Vitamina C natural, contribuye a potenciar el efecto antifatiga. La acerola contiene entre 20 y 30 veces más vitamina C que una naranja!

Energía en viales unidosis: el formato más práctico

Energy Vitalité 4 se presenta en cajas de 10 o 20 viales unidosis, en material irrompible. Así resultan más fáciles de llevar y de tomar, en cualquier momento y lugar.

Para una acción prolongada, se recomienda tomar una ampolla al día, sola o diluida en agua o zumo todas las mañanas, durante 10 o 20 días. Si se desea una acción inmediata, se puede tomar la ampolla antes del esfuerzo a realizar o después, para mejorar la recuperación.

Energy Vitalité 4

10 viales CN 346888.6 PVP Recomendado: 13,30 €

20 viales CN 346888.6 PVP Recomendado: 21,30 €

La práctica deportiva exige motivación constante. Para ayudarte, los Laboratorios Forté Pharma ponen a tu disposición la plataforma yoelijocuidarme.es, donde encontrarás los mejores coaches y colaboradores en deporte, belleza y bienestar, con interesantísimos artículos motivacionales. Además, podrás acceder al Servicio de Dietista Online, totalmente gratuito, a través del password que te entregarán en tu farmacia o parafarmacia por la compra de este o de cualquier producto de control de peso Forté Pharma. Se trata de un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades que te ayudará a conseguir tus metas de una forma saludable.

Miguel Ángel Muñoz, embajador de la línea de vitaminas Energy

Miguel Ángel Muñoz disfruta de un año con más ENERGY que nunca. Y es que este actor polifacético e infatigable deportista es la cara más visible de la línea de complementos alimenticios ENERGY de los Laboratorios Forté Pharma. Una línea creada para solucionar todas las necesidades energéticas, en cualquier momento o edad.

Pin It
Lanzamientos
24 Abril 2024

HD COSMETIC EFFICIENCY propone HD NOX+ BODY SERUM

HD NOX+ BODY SERUM, un sérum de rápida absorción y tacto sedoso que está indicado para todo tipo de pieles. Su fórmula antioxidante incluye además pigmentos luminosos para lucir una piel sublime. Está indicado para todo tipo de pieles, incluida la piel…
Lanzamientos
24 Abril 2024

RoC® Skincare presenta la rutina Revive + Glow con Vitamina C

Revive + Glow cuenta con una formulación única que garantiza la estabilidad y eficacia de todos sus productos. Desde su sérum de día con textura ligera hasta la crema unificadora que mejora el tono del cutis. Además, este primavera cuenta con una NOVEDAD;…

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos músculos, los huesos y las articulaciones de...

Consejos de Salud
23 Abril 2024

Cómo evitar lesiones en el running

El buen tiempo y las temperaturas más agradables llevan a un aumento de la práctica de actividad física al aire libre. Uno de los deportes más extendidos en nuestro país es salir a correr, conocido popularmente como ‘running’. Al correr, más de doscientos…
Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

KEITO ERFEBER, S.A.

KEITO ERFEBER, S.A.

BEIERSDORF, S.A.

BEIERSDORF, S.A.

CAUDALIE ESPAÑA

CAUDALIE ESPAÑA

DRIMPAK

DRIMPAK

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies