Herramientas de Accesibilidad

Artículo
Webinar
×

¡Advertencia!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tu boca también acusa el paso del tiempo: ¿has empezado ya a cuidarla?

Tu boca también acusa el paso del tiempo: ¿has empezado ya a cuidarla?Arrugas, patas de gallo, falta de luminosidad, firmeza… Nos hemos vuelto expertas en cosmética con tal prevenir la aparición de los signos de la edad en algo tan visible como nuestra pi

Con la llegada de los 30, son muchas las personas que pasan a ser conscientes de que el paso de los años nos afecta a todos. Arrugas, patas de gallo, falta de luminosidad, firmeza… La necesidad de prevenir la aparición de los signos de la edad en algo tan visible como nuestra piel nos ha hecho expertas en cosmética, pero hemos descuidado otro de los indicadores más naturales de nuestro bienestar y juventud: la sonrisa. Con ese objetivo llega a España GUM® ActiVital, el primer gel dentífrico y colutorio de uso diario, que actúan contra el envejecimiento de dientes y encías.

La boca está llena de bacterias, que aumentan la producción y liberación de radicales libres. Asimismo, distintos factores externos como el estrés, el tabaco, la falta de sueño o una dieta poco equilibrada, entre otros, contribuyen a afectar la salud de dientes y encías. Si no se cepillan correctamente, los dientes o no se usan productos específicos, la placa dental puede acumularse y crear sarro causando una inflamación de las encías, haciendo que se enrojezcan y sangren. Un problema, que se estima afecta a 3 de cada 4 personas a lo largo de sus vidas. Sin un tratamiento precoz, esa inflamación puede agravarse llegando a producir la pérdida de dientes y provocando una sonrisa envejecida.

Para evitar todo esto, SUNSTAR GUM®, empresa especializada en el cuidado de la salud oral, ha desarrollado la línea GUM® ActiVital de uso diario. Así, sólo sustituyendo tu pasta habitual por ésta, a base de Coenzima Q10 y granada, podrás beneficiarte de los efectos antioxidantes de estos ingredientes. Además, con la acción combinada del colutorio, evitarás la formación y re-adhesión de bacterias, logrando una protección de larga duración que mantendrá tu sonrisa sana y con un aspecto joven durante mucho tiempo.

Ingredientes naturales que previenen el envejecimiento prematuro de tu boca

Sinónimo de juventud y longevidad, la Coenzima Q10 es una sustancia similar a una vitamina, que se encuentra naturalmente en cada célula del cuerpo, y en alimentos como el pescado. Ampliamente utilizada en cosmética facial, en este gel dentífrico la Coenzima Q10 desempeña un papel antioxidante y energizante, protegiendo las células bucales contra el deterioro y ayudando en la neutralización de los radicales libres.

La granada, por su parte, contiene polifenoles, que realizan un refuerzo de las defensas antioxidantes del organismo y, ahora en especial, de tu boca. Gracias a que es rica en vitaminas A, B, C y E, así como en potasio, fósforo, magnesio y calcio, tus dientes contarán con un aporte extra de todos estos nutrientes.

La acción de estos dos ingredientes junto con una combinación de jengibre y manzanilla, también presentes en la fórmula dentífrica, te ayudan a fortalecer dientes y encías para que tu sonrisa refleje más que nunca lo mejor de ti misma.

Junto con el colutorio GUM® ActiVital, elaborado con los mismos principios activos, se promueve además una prevención de larga duración contra la formación de placa y caries, gracias a un innovador sistema anti-placa que crea una capa protectora sobre los dientes evitando la re-adhesión de las bacterias dañinas y previniendo el desarrollo de la placa. Además, una combinación de flúor e isomalt mejora la acción del fluoruro en la remineralización del esmalte.

Empieza hoy mismo a rejuvenecer tu boca, pues piensa que en realidad no tienes que añadir un producto más a tu rutina de belleza diaria, sino cambiar tu pasta y colutorio habituales por estos específicos, que recuperarán la juventud de tu sonrisa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Lo más leido

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

CONSEJOS DE SALUD

Consejos para la farmacia patrocinados por tu laboratorio de confianza

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus síntomas.

Consejos de Salud
18 Abril 2024

Como protegerse de las alergias y aliviar sus síntomas

Con la temporada del polen a la vuelta de la esquina, Ramón de Cangas, dietista-Nutricionista y Doctor en Ciencia de los Alimentos, destaca cinco tés y zumos 100% de naranja que los afectados por las alergias primaverales pueden tomar para aliviar sus…
Consejos de Salud
08 Abril 2024

Ingredientes naturales, aliados para ayudar a eliminar toxinas

Cuando por alguna razón no sigues una dieta equilibrada, como suele suceder durante las vacaciones o en periodos de exceso de trabajo, es el momento de detenerse y volver a cuidar de nuestro organismo como se merece. Existen algunos ingredientes naturales,…

lee aquí la REVISTA FARMAVENTAS

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

ENTREVISTAS AL SECTOR

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals
Entrevistas
21 Febrero 2024

Rodrigo Bonilla, Managing Director Iberia, Esteve Pharmaceuticals

Casi un siglo después de su fundación, ESTEVE se ha convertido en una compañía farmacéutica líder en España y ha ido ejecutando su hoja de ruta estratégica, lo que incluye la apertura en 2022 de dos nuevas filiales en Europa (Portugal e Italia) y un acuerdo…

EMPRESAS DESTACADAS DEL DÍA

aquí mostraremos, de forma aleatoria, empresas del sector en que puedes confiar

ANEFP

ANEFP

ADAEQUO

ADAEQUO

LABORATORIOS RENÉ FURTERER

LABORATORIOS RENÉ FURTERER

BIOLÓGICA TECNOLOGÍA MÉDICA, S.L.

BIOLÓGICA TECNOLOGÍA MÉDICA, S.L.

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING



Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies