Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lilly renueva como “excelente” en el Plan Profarma

Lilly renueva como “excelente” en el Plan ProfarmaLilly España ha renovado su calificación de “Excelente” en la convocatoria de 2019 del Plan Profarma. Esta denominación, la más alta que concede el programa de impulso de la competitividad del sector farma

La empresa está incluida dentro del Grupo A, del que forman parte aquellas compañías con actividad investigadora significativa con planta de producción o centro de I+D propio.

A pesar de ser el decimoctavo año consecutivo que Lilly recibe este reconocimiento, su actividad investigadora dio comienzo en España mucho antes, en 1984, con la contratación de un equipo de investigadores y se consolidó en el año 2002 con la inauguración del Centro de Química Médica y la ampliación, en 2009, con la adhesión del Laboratorio de Bioquímica y Biología Celular.

Por otro lado, Lilly España también cuenta en su sede de Alcobendas con una planta de producción desde la que exporta medicamentos a más de 120 países, circunstancia por la que Lilly es una de las pocas compañías en nuestro país en las que se cubre todo el proceso que sigue un medicamento desde que es un candidato en el laboratorio hasta que llega a la farmacia, convertido ya en una nueva opción terapéutica.

“Es un honor que Lilly consiga este reconociendo a su apuesta por España. El año pasado celebrábamos el 35 aniversario de nuestro Centro de I+D con un hito muy importante para nosotros que coincidía además con la puesta en el mercado de un medicamento en cuyo desarrollo nuestro Centro de I+D ha tenido un gran protagonismo” y ahora el resultado del Plan Profarma, se une a estas buenas noticias”, ha señalado Nabil Daoud, presidente de Lilly España, Portugal y Grecia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies