Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Shoppertec lanza en 2020 su quinta edición del estudio Farma Shopper con un enfoque renovado

Shoppertec lanza en 2020 su quinta edición delestudio Farma Shopper con un enfoque renovadoEste estudio está basado en conocer al comprador de Consumer Health tanto offline como online. El objetivo es entender quién compra, cómo y dónde compra y qué y qui

Desde 2010 Shoppertec se ha especializado en conocer al cliente de la farmacia (el shopper) para ayudar a laboratorios y farmacias a saber dónde invertir y por qué para vender más y de una manera más rentable.

En los últimos años, los cambios tecnológicos, sociodemográficos y culturales están cambiado de manera drástica nuestros hábitos de compra, y existe una gran preocupación en el sector farmacéutico por el impacto que estos cambios están teniendo en el presente y el futuro de la farmacia y en su atractivo como canal. También en las diferencias entre generaciones y concretamente en la capacidad de captar nuevos clientes y retener a los existentes.

Por esta razón Shoppertec ha decidido lanzar Farma Shopper 2020, con un enfoque distinto a los estudios realizados hasta ahora, planteando los siguientes objetivos:

  • Evaluar las barreras de compra y de entrada al canal de nuevos usuarios, para las categorías de Consumer Healthcare y especialmente para aquellas en las que hay más competencia con otros canales.
  • Conocer como están cambiando los hábitos de compra en las distintas generaciones ¿Vienen los Millennials menos que antes a la farmacia? ¿Cómo está afectando la digitalización al tráfico a la farmacia (aumento o disminución frecuencia de visitas)? ¿Cómo afecta el descenso de la natalidad y el envejecimiento de la población? ¿Cómo impacta el incremento de la compra online en la farmacia? ¿Ha cambiado la percepción del concepto salud y del auto cuidado?
  • Identificar los cambios que se produciendo en el customer journey (FS 2018) ante el impacto del entorno digital. ¿Cómo está cambiando? ¿Hay un solo customer journey o varios?
  • Cuantificar el impacto de la compra online y la importancia como medio ¿Cuáles son los hábitos de compra en el canal online?, ¿Cuándo y cuánto se compra?, ¿Cuándo se busca?, ¿Qué y dónde?, ¿Está cambiando?, ¿Se atreven los Millennials con primeras compras sin visitar la farmacia?, ¿Quiénes son los nuevos prescriptores en nuestras categorías?
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies