Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ozoaqua presenta la eficacia, beneficios y seguridad de los aceites ozonizados a los farmacéuticos cordobeses

Laboratorios Ozoaqua presenta la eficacia, beneficios y seguridad de los aceites ozonizados a los farmacéuticos cordobesesA través de varios casos prácticos, los asistentes pudieron comprobar los efectos y resultados en el cuidado de la piel de personas a

Innovadores, eficaces y seguros en el cuidado de patologías inflamatorias de la piel. Así son los aceites ozonizados de Laboratorios Ozoaqua, de venta exclusiva en farmacias y cuyas propiedades los convierten en esenciales en el cuidado de diferentes alteraciones o afecciones dermatológicas, tal y como ha expuesto el formador de la zona sur del laboratorio gallego, Jorge Cano, en una charla formativa que ha impartido este mediodía en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba. Además, durante la sesión se ha adelantado ante los más de treinta asistentes, el próximo lanzamiento de la línea de cuidado pediátrico de ozono OzoBaby.

A través de numerosos casos reales de diferentes pósters científicos avalados por el Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas C.M.U.C. y de farmacias que llevan años confiando en Ozoaqua, los asistentes pudieron comprobar cómo actúan estos aceites en el cuidado de diferentes patologías cutáneas graves como psoriasis, quemaduras, queratolisis, cicatrices, tatuajes, pie diabético o úlceras, entre otras. En todos los casos presentados ha quedado demostrada la eficacia de los aceites ozonizados de Laboratorios Ozoaqua para restaurar la barrera cutánea y ayudar a recuperar su estado fisiológico natural.
 
Los productos de Laboratorios Ozoaqua están avalados por diversos estudios científicos que muestran la eficacia en cicatrización de heridas, efecto antioxidante y efecto antiinflamatorio, y se pueden aplicad de manera combinada entre ellos o como coadyuvante con otros tratamientos específicos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies