Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmacia I+ celebra su III Concurso de Christmas navideño

Farmacia I+ celebra su III Concurso de Christmas navideñoPor tercer año consecutivo, y como pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, Farmacia I+ ha celebrado recientemente su III Concurso de Christmas que, en esta ocasión, ha estado dirigido a perso

Para la puesta en marcha de esta tercera edición del concurso, Farmacia I+ trasladó su invitación a numerosas asociaciones o centros de personas con discapacidad, aunque ésta también ha estado abierta a todas aquellas personas individuales que cumpliesen los requisitos recogidos en las bases elaboradas para la puesta en marcha de la iniciativa. 

“Es la tercera vez que realizamos una iniciativa de estas características. La primera edición estuvo destinada a los niños; la segunda a las personas mayores y, este año, decidimos centrarla en personas discapacitadas. No se nos ocurre una mejor manera de poner punto y final a cada año que con una iniciativa de estas características”, explica Joaquín Campos, CEO de Farmacia I+.

El Christmas ganador del concurso –‘Camino a Belén’- ha sido elaborado por Sara Serrano Jaén, de 24 años y miembro de Albatros Andalucía. La imagen se ha convertido en el Christmas con el que Farmacia I+ ha felicitado las fiestas navideñas a través de sus redes sociales, así como en la imagen con la que se ha ilustrado la Carta a los Reyes Magos que, cada año, todas las farmacias del Grupo ponen a disposición de los más pequeños para que pidan todos sus deseos a sus Majestades de Oriente.

Gracias al Christmas ganador, todos los usuarios de Albatros Andalucía pudieron disfrutar el pasado viernes 21 de Diciembre de una divertida actividad colectiva desarrollada por el mago Antonio Arana.

Este III Concurso de Christmas de Navidad de Farmacia I+ forma parte de la estrategia de actuación de Responsabilidad Social Corporativa fijada por la entidad para este ejercicio, que también se ha visto completada con una jornada de trabajo en el Banco de Alimentos y la recogida de ropa para bebés en todas las farmacias del Grupo.

Farmacia I+, más que un grupo de compras

De origen sevillano, Farmacia I+ es mucho más que un grupo de compras. Y es que desde que pusiera su primera piedra en 2010, ha conseguido afianzarse en el sector farmacéutico gracias a su apuesta constante por la profesionalización y la mejora de la gestión de las farmacias que lo integran. Casi una década después de su nacimiento, Farmacia I+ es, en estos momentos, un grupo perfectamente organizado y estructurado que cuenta con el respaldo de los laboratorios más importantes del mercado.

A lo largo de estos años, el proyecto ha continuado teniendo el mismo objetivo con el que vio la luz: por un lado, conseguir mejorar la gestión de las farmacias y, por otro, trabajar porque los clientes tengan una atención sanitaria sin precedentes. La combinación de ambos aspectos ha dado como resultado un concepto de grupo de farmacias completamente innovador.

Su principal valor añadido es la vocación clara por la salud y el bienestar de los clientes. Todas las decisiones que se toman en Farmacia I+ van dirigidas a recomendar los mejores productos y a ofrecer a los clientes un amplio surtido capaz de cubrir todas sus necesidades, todo a un precio muy competitivo. 

Además, otro de los elementos diferenciadores de Farmacia I+ como grupo de farmacias es la absoluta transparencia que mantiene de cara al sector farmacéutico y al conjunto de todas las farmacias  miembros del Grupo. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies