Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Roche anuncia la extensión de la oferta pública de compra de acciones de Spark Therapeutics hasta el 16 de diciembre

Roche extiende la oferta pública de compra de acciones de Spark TherapeuticsRoche (SEIS: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) y Spark Therapeutics, Inc. (NASDAQ: ONCE) han anunciado que Roche ha extendido el período hasta el 16 de diciembre de la oferta pública previam

Las codiciones son por 114.50 dólares por acción, neto para el vendedor de las mismas en efectivo, sin intereses y sujeto a cualquier retención de impuestos requerida por la ley aplicable y según los términos y condiciones establecidos en la oferta de compra con fecha del 7 de marzo de 2019 (ya que puede ser modificada y complementada de vez en cuando, conforme a “la Oferta”).

De conformidad con el acuerdo y el plan de fusión, con fecha de 22 de febrero de 2019, entre Roche Holdings, Inc., 022019 Merger Subsidiary, Inc. y Spark, la oferta, que estaba programada para expirar a las 5:00 p.m. (hora de la ciudad de Nueva York) de hoy, martes 10 de diciembre de 2019, se ha extendido hasta las 5:00 p.m. del lunes 16 de diciembre de 2019, con la posibilidad de que se extienda más adelante en las circunstancias establecidas en el acuerdo de fusión. Todos los términos y condiciones de la oferta permanecerán sin cambios durante el período extendido.

La oferta se ha extendido para proporcionar tiempo adicional para que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) y la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) completen las revisiones previamente divulgadas de la adquisición de Spark por parte de Roche. Las partes siguen comprometidas con la transacción y están trabajando de manera cooperativa y expedita con la FTC y la CMA.

Citibank, NA, depositario de la oferta, ha informado a Roche que a partir de las 5:00 p.m. (hora de la ciudad de Nueva York) del 6 de diciembre de 2019, aproximadamente 5,732,593 acciones de Spark (ninguna de las cuales se entregó mediante notificación de entrega garantizada) se habían presentado y recibido válidamente, y no se habían retirado de conformidad con la oferta, lo que representa aproximadamente el 14,9% de las acciones en circulación de Spark. Los accionistas que ya hayan presentado sus acciones de Spark no tienen que volver a presentarlas, ni deben tomar ninguna otra medida como resultado de la extensión de la fecha de vencimiento de la oferta.

El cierre de la oferta pública está sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluida la expiración o la finalización del período de espera aplicable en virtud de la Ley de Mejoras Antimonopolio de Hart-Scott-Rodino, siempre que se presente y se reciba y no sea retirada sobre la mayoría de las acciones en circulación de Spark. Según lo revelado previamente por Roche y Spark, Roche notificó la adquisición pendiente a la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (la CMA) el 18 de octubre de 2019. El período de revisión de la Fase 1 de la CMA está programado para finalizar el 16 de diciembre de 2019.

MacKenzie Partners, Inc. actúa como agente de información para la oferta. Las solicitudes de documentos y preguntas relacionadas con la oferta pueden dirigirse a MacKenzie Partners, Inc. por teléfono, sin cargo al (800) 322-2885 y por cobrar al (212) 929-5500 (si se encuentra fuera de los Estados Unidos o Canadá), también por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies