Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los laboratorios Fagron presentan en exclusiva su último e innovador test genético, NutrigenTM

Los laboratorios Fagron presentan en exclusiva su último e innovador test genético, NutrigenTMEl pasado martes 26 de noviembre el equipo directivo de los laboratorios Fagron presentaron su último e innovador test genético, NutriGenTM, en el restaurante El

La jornada empezó con una rueda de prensa a medios generales y especializados en bienestar y salud, prosiguió por la tarde con una presentación a profesionales del sector como médicos, nutricionistas, entre otros, y culminó con un cocktail social con más de 160 invitados, entre ellos rostros conocidos del mundo de la televisión, música y deporte. El lanzamiento de NutriGenTM, estuvo a cargo del CEO de FAGRON Rafael Padilla, del General Manager de Fagron Genomics Albert Mascarell y del Consejero Delegado en Fagron Ibérica Marcos Vinzia, quienes explicaron los beneficios de este nuevo test genético. 

“NutriGen es el test genético de nutrición más completo del mercado, ya que analiza más de 384 variaciones genéticas y desarrolla un plan de dieta personalizado con más de 850 alimentos”, según Albert Mascarell. Por otro lado, Marcos Vinzia aseguró que “la medicina personalizada ya no es el futuro, es el presente”.

FArnaceutische GRONdstoffen se fundó en el año 1990 en Rotterdam (Países Bajos). En tan solo siete años, Fagron obtuvo el liderazgo en el mercado de la medicina personalizada. Su estrategia exitosa se centra en optimizar e innovar la atención farmacéutica personalizada al tiempo que amplía las opciones terapéuticas para los prescriptores en todo el mundo y mejora la calidad de vida de los pacientes. Su modelo de negocio único y las inversiones en innovación y desarrollo de productos han hecho que actualmente sea líder en materia prima y tenga presencia en 35 países de Europa, América, Medio Oriente, África, Asia y el Pacífico. Los productos e innovaciones de Fagron se venden a más de 200.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo.

La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, y cada año mueren, como mínimo, 2.8 millones de personas por culpa de ello. Además, el sobrepeso y la obesidad pueden aumentar el riesgo de muchos problemas de salud, incluyendo diabetes, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

 

Es por ello que FAGRON ha decidido lanzar su nuevo producto NutriGenTM, la prueba genética más completa del mercado que personaliza tu plan de alimentación y lo optimiza para tu bienestar. Se analizan 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso, la respuesta al ejercicio, las intolerancias y el metabolismo de nutrientes, entre otros. Y además, se desarrolla un plan de dieta personalizado generado a partir de un algoritmo complejo, con más de 850 alimentos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies