Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arranca Sevilla 2020, el gran encuentro nacional e internacional de la Farmacia

Arranca Sevilla 2020, el gran encuentro nacional e internacional de la FarmaciaEn septiembre de 2020 se celebrará en Sevilla, de forma conjunta y en la misma sede, el 80º Congreso Mundial de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) y el 22º Congreso

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES II), acogerá esta doble cita entre el 13 y el 17 de septiembre, un evento que concentrará en estos cinco días un interesante y denso contenido científico, así como otros actos y eventos profesionales, convirtiéndose en la reunión de profesionales farmacéuticos más importante del mundo con la participación de farmacéuticos procedentes de más de 100 países.

Los farmacéuticos interesados pueden informarse e inscribirse desde hoy mismo a través de la webcongresonacionalfarmaceutico.com. Además, toda la información y novedades que se produzcan sobre este gran acontecimiento podrán seguirse a través de las Redes Sociales mediante los hashtag #FIP2020 y #22CNF.

Inscripciones y comunicaciones científicas

Junto con el lanzamiento de la página web se ha abierto también el plazo de inscripción y de envío de las comunicaciones científicas al 22 Congreso Nacional Farmacéutico. En el caso de las inscripciones, la organización ha creado unos paquetes especiales, para compañías e instituciones, con precios ventajosos.

El envío de las comunicaciones científicas al 22 Congreso Nacional Farmacéutico se debe realizar a través del formulario on linehabilitado para ello en la página web del congreso y el plazo para su remisión permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio de 2020. De entre todas las comunicaciones presentadas y aprobadas se elegirá la mejor presentación, que recibirá un premio de 1.000 € para el primer finalista. Mientras que el segundo y tercer finalista recibirán una cuantía de 500 euros.

Consultas las bases para el envío de comunicaciones

En palabras del presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar, esta cita será “una excelente oportunidad, que permitirá a los asistentes conocer las diferentes propuestas para el avance de nuestra Profesión y, a la vez, mostrar a todo el mundo las innovaciones y proyectos profesionales que la Farmacia española está desarrollando para mejorar la labor asistencial desde diferentes campos profesionales”. Por todo ello Aguilar califica Sevilla 2020 como “una cita histórica para la Profesión Farmacéutica española y animo a todos los compañeros farmacéuticos a participar activamente en este evento visibilizando”.

El 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de FIP, con el lema de “La revolución digital: impacto en la farmacia y en la asistencia sanitaria”, reunirá en Sevilla a farmacéuticos de todo el mundo. Además, se tratarán también otros temas como son el desarrollo profesional y la aportación de los farmacéuticos en países en vías de desarrollo, la innovación tecnológica y asistencial de la farmacia, la importancia del autocuidado, la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad o la investigación farmacéutica, entre otros.

80º Congreso Mundial de Farmacia y 22º Congreso Nacional Farmacéutico

El 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), cuenta en esta ocasión con la participación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. El 22 Congreso Nacional Farmacéutico es organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies