Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La V Feria de Parafarmacia del Grupo Cofares reúne con éxito a profesionales farmacéuticos y laboratorios

La V Feria de Parafarmacia del Grupo Cofares reúne con éxito a profesionalesEl Grupo Cofares, cooperativa líder en distribución farmacéutica, ha celebrado su quinta Feria de Parafarmacia, reuniendo en el evento a veinte laboratorios farmacéuticos que pres

Durante la jornada los asistentes han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones y compartir estrategias, con el propósito de ofrecer contenidos de valor que puedan ser de utilidad para los profesionales, de cara a la adaptación de las oficinas de farmacia a los cambios que experimenta en estos momentos el mercado del sector farmacéutico. 

Asimismo, el evento contó con dos ponencias enfocadas a debatir los retos que tiene por delante la farmacia, como la captación de nuevos clientes para nuevas categorías o la mejora de la experiencia de compra integrando la transformación digital. Incluyendo, los desafíos que el mercado del autoconsumo presenta en función del perfil de los usuarios de cada oficina de farmacia.

La primera de ellas, llevada a cabo por José María Gómez-Arostegui, director de Marcas Propias del Grupo Cofares e Yves-Henry Gomree, director de Ventas de Farline, trató sobre ‘El consumidor y su toma de decisiones. Entender la transformación digital en el consumidor y en la farmacia’. Al respecto, José María destacó que “debemos adelantarnos al nuevo contexto, la rapidez de los cambios exige que nos anticipemos y ofrezcamos a los clientes lo que necesiten en cada momento y lugar, tanto a nivel distribución, como a nivel consejo farmacéutico”.

Mientras, la segunda de las ponencias fue impartida por Luis Esgueva, director de desarrollo de negocio del Grupo Cofares, bajo el título ‘La Nueva Farmacia: la revolución digital que acerca la salud al paciente’, quien destacó que “la tecnología tiene que estar integrada en todos los protocolos de la farmacia, ya que la forma de comunicarnos con el paciente ha cambiado y necesitamos cumplir con las nuevas demandas”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies