Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Intensa actividad de Bidafarma en el último cuatrimestre del año

Intensa actividad de Bidafarma en el último cuatrimestre del añoTras el fin del periodo estival, Bidafarma afronta el último cuatrimestre del año con una intensa actividad y con diversas novedades en sus servicios. Dentro de los próximos eventos que la co

En este encuentro, Bidafarma hará de nexo entre la farmacia gallega y la industria farmacéutica, en una jornada en la que los asistentes podrán encontrar las últimas novedades del sector ofrecidas por los más de 40 laboratorios presentes. Ese mismo día, la ciudad de Málaga, acogerá una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas Bidafarma, en la que los socios de la provincia puedan conocer “el universo de servicios” que la cooperativa pone a su disposición. Esta Jornada, se celebrará también en Huelva el próximo 26 de septiembre. Finalmente, Avantia, el servicio para mejorar la gestión de la Oficina de Farmacia, celebrará su décimo aniversario en París los próximos 6 y 7 de octubre. Durante las dos jornadas formativas, los asistentes disfrutarán de las ponencias de profesionales de múltiples sectores, que destacan por su labor en diferentes áreas y que compartirán sus experiencias.

Además de las diferentes jornadas y sesiones formativas organizadas por la cooperativa en los próximos meses, Bidafarma presenta novedades en dos de sus servicios: Canal Bida y Salud en Casa. En el caso de Canal Bida, el sistema de reproducción publicitaria para el punto de venta, a través de una pantalla, facilita una actualización del software que, a través de la gestión de contenidos, permite la programación por bloques y fechas, añadiendo un valor excepcional a la herramienta y facilitando aún más su uso.

Por su parte, Salud en Casa, el servicio que acerca de manera profesionalizada las ayudas técnicas y de la vida diaria a la sociedad a través de la red de farmacias, desarrolla mejoras en tiempos de entrega, añade a la web un nuevo servicio de chat online que ofrece al farmacéutico una atención personalizada, incorpora novedades en la cartera de productos y además, presenta nueva imagen.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies