Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La nueva Directiva de AEAPS potenciará sus grupos de trabajo internos para la consecución de los objetivos estratégicos del próximo bienio

La nueva Directiva de AEAPS potenciará sus grupos de trabajo internos para la consecución de los objetivos estratégicos del próximo bienioA través del refuerzo de la personalidad y dedicación de los grupos de trabajo internos, durante el próximo bienio se

Durante la asamblea general 2019 de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS (www.aeaps.es), celebrada a finales del pasado junio, se han nombrado a los integrantes de la nueva Junta Directiva. La nueva Junta estará al frente de la Asociación durante los próximos dos años. En la reunión también se aprobaron las cuentas correspondientes al bienio, se detalló la muy positiva evolución de la comunicación y presencia social que la asociación ha alcanzado a través de su web y sus redes sociales, y se fijaron las principales áreas estratégicas para los próximos años en los que los grupos de trabajo internos tendrán un especial protagonismo.

La nueva Junta Directiva de AEAPS estará formada por el presidente Alberto González de Diego, Director de Desarrollo de Negocio en McCann Health, como vicepresidenta Elvira Arzubialde, CEO para España en WPP HEALTH Practice, como vocal primero Noreddine Meterfi, Managing director para Europa en Greater Than One (GTO) y como vocal segunda Berta Mir Daza, Directora en Barcelona en Sudler Intramed.

Tras agradecer el trabajo y dedicación del ya expresidente de AEAPS Jesús Jiménez Perona, el nuevo presidente, Alberto González de Diego manifestó que “en esta etapa que iniciamos con ilusión, vamos a obtener mucho rédito de todas aquellas alianzas externas en las que hemos estado trabajando durante los últimos años.

Nuestra contribución al sector de la comunicación y publicidad de salud, será potenciado a través del trabajo intenso de los grupos de trabajo interno, así como a través del desarrollo de una comunicación social que siga permitiendo exponer el valor de nuestro trabajo como agencias especializadas en salud”.

La Asociación, asentada como la única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud de la que forman parte 14 potentes agencias nacionales e internacionales, se ha transformado y evolucionando hasta conseguir una representatividad que le permite contribuir y colaborar con las organizaciones más importantes y significativas del sector salud.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies