Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La farmacia M. Xalabarder inicia una nueva etapa apostando por la línea cosmética propia

La farmacia M. Xalabarder inicia una nueva etapa apostando por la línea cosmética propiaLa farmacia de la calle Princesa de Barcelona inicia una nueva gestión manteniendo la titularidad en Marc Xalabarder, que es también técnico responsable y director de

La Farmacia Princesa BCN renueva también sus instalaciones con un look y diseño totalmente actual, moderno, acogedor y próximo, mostrando el producto de una manera mucho más directa de cara al cliente, que lo podrá ver y dejarse asesorar por el equipo de farmacéuticos con más facilidad.

Marc Xalabarder apunta: «El objetivo es aplicar a esta nueva etapa de la Farmacia Princesa BCN el mismo modelo de negocio que ha hecho crecer y posicionar Neftis Laboratorios como un proyecto referente en el sector de la fabricación de cosmética a terceros. Contamos con un equipo de profesionales muy preparado para asumir este nuevo reto, que nos ilusiona muchísimo».

Marca propia

La Farmacia Princesa BCN ofrecerá una marca propia de productos de calidad máxima formulados directamente en el laboratorio de Neftis Laboratorios. El objetivo es contar con una producción propia de cosméticos de gran calidad pero con un coste muy razonable. Este es el caso de las botellas de uso tópico hidratante MOISTURE SERUM, el primer producto de la línea cosmética de la Farmacia.

Neftis Laboratorios cumple con todas las directrices de buenas prácticas de fabricación y cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado según las normas UNI EN ISO 13485: 2012 (Sistema de Gestión de Calidad para Productos Sanitarios) y UNI EN ISO 22716: 2008 (Fabricación de Productos Cosméticos).

Por lo tanto, todos los productos de marca propia que se ofrecen en la Farmacia Princesa BCN cumplen con la normativa GMP, la exigida a todos los medicamentos fabricados por la propia industria farmacéutica.

MOISTURE SERUM, el sérum hidratante de la Farmacia Princesa BCN

Uno de los productos de referencia que se pueden encontrar en la Farmacia Princesa BCN son los sérums hidratantes enriquecidos con extractos naturales que ofrecen a la piel una hidratación extra, aportándole una sensación de confort visible. Estas botellitas de sérum hidratante también contienen Ácido Hialurónico y Vitamina C, que incrementan la elasticidad de la piel y unifican el tono, aportando más luminosidad al rostro.

Atención personalizada

La Farmacia Princesa BCN apuesta por un equipo de jóvenes farmacéuticos expertos en los diferentes servicios que la farmacia ofrece. Todos ellos informan y orientan a los clientes con un estilo próximo, alegre, profesional y sincero.

Servicios

Medicamentos

La farmacia atiende a sus clientes en la dispensación de medicamentos y en el seguimiento de sus tratamientos farmacoterapéuticos, cooperando con el médico y el resto de profesionales sanitarios.

Dermocosmética

Es uno de los servicios más fuertes que ofrece la farmacia gracias a la producción propia de productos cosméticos. En este momento se ofrecen botellas de uso tópico, pero el objetivo es ir ampliando la línea de productos para ofrecer al usuario una agradable experiencia en el ritual habitual de belleza, y hacer accesibles resultados profesionales de salud y belleza desde casa.

Fórmulas Magistrales

En cuanto a Fórmulas Magistrales, la Farmacia Princesa BCN, cuenta con todo el apoyo de la Farmacia A. Xalabarder en la Calle Pujades, 247 de Barcelona, un gran referente en todo el estado español en materia de elaboración de Fórmulas Magistrales, ofreciendo tratamientos de carácter personalizado a sus clientes.

Tal y como explica Marc Xalabarder: «El legado que nos ha dejado mi padre, Avel·lí Xalabarder y seguido por mi hermano Eduard, todos farmacéuticos, ha posicionado a la familia Xalabarder como un referente en materia de elaboración de medicamentos personalizados en forma de Fórmulas Magistrales. Las instalaciones destinadas a esta actividad están situadas en la Farmacia A. Xalabarder de la Calle Pujades, 247 de Barcelona, con la que tenemos evidentemente una estrecha relación, creando unas sinergias de colaboración muy potentes».

Dietética

El equipo de la Farmacia Princesa BCN estudiará diferentes dietas en función de las características de cada cliente. Muchas veces la dietética va ligada con la salud de la piel, así como el estado general del cuerpo.

Ortopedia

La farmacia ofrecerá un catálogo de productos ortopédicos eficaces y nuevos en el mercado, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de sus clientes. El objetivo es, también, asesorar al cliente porque pueda encontrar la opción que mejor le encaje en función de sus necesidades.

Higiene y cura personal

La farmacia dispone de una gran selección de productos de higiene y cura personal para diferentes personas y momentos vitales; infancia, juventud, embarazo, menopausia, vejez, etc.

Nutrición

La farmacia contará con un servicio de asesoramiento nutricional y elaboración de dietas personalizadas por nutricionistas titulados. Estos aconsejarán a los usuarios que quieran mejorar su alimentación.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies